Saltar a contenido

DUDA IMPORTANTE

Puntuar este tema:

juakin

Recommended Posts

Hola tengo un problema a ver os explico tengo una ktm del año 2002 y el porta numero de plastico que esta en el lateral del tubo de escape en mi modelo el plastico tapa el silencioso y ese porta numeros de plastico lleva por dentro unos pivotes redondos que sirven para separar el plastico del silenciso que dichos tapones van apoyados en el silencioso y como mi moto es del 2002 no encuentro por ningun lado a ver si alguien puede ayudarme gracias no se si me he explicado bien lo que busco son los pivotes qeu lleva la carcasa de plastico por dentro que separan el plastico del silenciso gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esque le comprado un escape y al no ser el de casa la carcasa se me apoya en el escape y se me esta fundiendo el palstico a ver si me podeis decir donde puedo comprar algo parecido y de que material esta hecho ,muchas gracais

Enlace al post

se me ocurre que le quites los apoyos que dices que trae el escape original y LOS PEGUES donde pega el nuevo escape con el plástico.tambien podrias intentar pegar una especie de aluminio que traen algunos coches para separar el escape de la carrocería,que es anticalórica.puedes conseguirla en un desguace por ejemplo,espero haberte dado alguna idea :roll:

Enlace al post

A mi me ha pasado igual con la tapa izda de mi KTM..

al no tener la goma q lo separaba me la derritió..

como tampoco he visto una goma dura como para "tallarla" y poner ahí..

opté por comprar un metro de cinta anticalórica de las q ponen en los escapes las custom..

las hay negras o claras, anchas o estrechas, con autoadhesivo o sin él..

pero con q cubras la parte del escape o silencioso q toca con la tapa será suficiente para olvidarte del problema..

ah y para sujetar la cinta enrrosqué 1 alambre fino a su alrrededor trenzándolo para amarrarlo, el mismo q se usa para fijar los puños..

espero q te sirva!

saludos!

Enlace al post

muchas gracias compañeros aparte de poner esa cinta en el silencioso le pondre algun taco pegado a la carcasa para poder separarla algo mas y no se me derrita son unos tacos de goma pero es complicado encontrarlo si alguien sabe donde puedo encontrarla que me lo diga gracias a todos me habeis ayudado de corazon un saludo

Enlace al post

Hola Juakin!

- la cinta anticalórica la encontrarás en cualq tienda de custom o preparaciones..

tamb te digo q no suele ser barata.. por eBay las he visto tamb más baratas

- el taco de goma si kieres te lo puedes ahorrar xq con la cinta te olvidas.. en serio,

pero si aún kieres ponerlo te bastaría con poner un "tope de puerta"..

sí!, de los q se venden en cualquier ferretería o centro comercial para q no pegue la puerta contra la pared,

además ya vienen con adhesivo para fijarlos al suelo.. creo q con eso ya te valdría para separar más la tapa del silencioso,

pero ya te digo q con ponerle tan solo la cinta anticalórica ya es suficiente..

saludos!

Enlace al post

txompi muchas gracias compañero por la informacion, la verdad que no se me habia ocurrido lo de poner el tope de la puerta la verdad que es una buena idea pero primero probare lo de la cinta muchas gracias y un saludo compi

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...