Saltar a contenido

Pequeño problemilla[Echadme una mano porfavor]

Puntuar este tema:

Racing_kx

Recommended Posts

Bueno el caso es que ayer haciendo enduro con mi honda de cross y al no llevar cubrecarter pege con una piedra en la tapa del lado donde esta el encendido y el caso es que pierde poco aceite pero pierde i paso de hacer chapuzas con nural i cosas de esas...asi que espero ke me ayudeis

Por cierto hace poco vi un anuncio de un chico que se habia dado un golpe con su crf contra un coche i que vendia el despiece de dicha moto,el caso es que llevo bastante tiempo buscando dicho anuncio y no lo encuentro por ninguna parte espero que podais ayudarme tambien si alguien sabe si en ebay venden esta pieza no se si me he explicado mu bien pero vamos es el lado donde pone HONDA i pone abajo magnesium los ke tengan una honda me entenderan

venga salu2 i unas birras!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo hace un año que me cayó y se perforó la tapa con la palanca del cambio (honda Crf 250X), estabamos haciendo una ruta de 7 dias y reparamos en el momento con patex o nural (no me acuerdo).

Tumbamos la moto al lado contrario, limpiamos bien con gasolina, echamos la pasta, la dejamos secar y hasta hoy....y salgo todos los fines de semana.

Enlace al post

Bueno la verdad es que no se ni he visto en ninguna moto nural ni eso asi que no se si esas cosas tapan bien o no por eso decia que pasaba de hacer chapuzas pero vamos que si no queda otra se hara asi y directos a comprar cubrecarter porque ultimamente hacemos mas enduro que otra cosa jeje

de todas formas os agradeceria si alguno sabeis de alguien que haga despiece de esta moto,hace poco vi por aqui un chico que decia que un amigo suyo vendia el despiece de su moto ya que se habia chocado contra un coche pero lo he estado buscando en el buscador y no hay manera jejeje no se si es que soy tonto o ke :oops:

Enlace al post

Cierto, las motos de cross no son para hacer enduro, ¿o qué pasará cuando atropelles a alguien en un camino o choques contra alguien?, si lo que más haces es enduro arregla ese carter, la vendes y te pillas una enduro con su seguro.

Enlace al post

Bandit:

Aqui para tocar los cojones bien que se anima la gente eso si dar soluciones o echar una mano 0 en fin....tu tambien tendras coche i te habras metido alguna vez por algun camino nO? te hago un simil pa ver si asi lo entiendes mejor machote!!!

de todas formas no esta la cosa para jugarsela en vender o cambiar moto que te la dan x menos de nada i yo tengo la seguridad de que mi moto va bien que eso no me lo kita nadie

Enlace al post
asi vamos,con motos de cross por el campo.saludos y por lo menos comprale un cubrecarter ya que te ahorras el peso de la matricula.
asi vamos,con motos de cross por el campo.saludos y por lo menos comprale un cubrecarter ya que te ahorras el peso de la matricula.

+1

Cierto, las motos de cross no son para hacer enduro, ¿o qué pasará cuando atropelles a alguien en un camino o choques contra alguien?, si lo que más haces es enduro arregla ese carter, la vendes y te pillas una enduro con su seguro.

+1

... para que discutir... el otro dia igual, el otro tambien, hace unas semanas igual con otra persona... :( :(

y luego dicen que no, que tienen un circuito al lado de casa, que a saber si es verdad :evil: :evil:

Saludos

Enlace al post
Los que no quieran ayudar tampoco me hace falta que me dejeis comentarios :wink:

También tienes razón, pero aun asi, estás jodiendo a los demás, que estamos pagando por disfrutar de este mundo del motor en la naturaleza.

.......................

Pues yo, seguiria echándole nural, si sigue aguantando claro. Vaya, digo yo, porque si pides la pieza, te va a costar más dinero y si te descuidas, tendrás que esperar a que te llegue la pieza pedida... y pierdes dias para andar en moto :wink:

Espero que se te solucione el problema que tienes :)

Un Saludo.

Enlace al post

yo de momento lo taparia con mural y asi ves como queda que no tienes nada que perder y si no te convence compras la tapa.

respecto a la moto no te cabrees por lo que te estan diciendo ,por que llevan toda la razon, piensalo. ademas como te pasa algo (que ojala que no,y no tiene por que pero aveces sucede) la que te puede venir es buena y seguro que lo saves.

un saludo.

Enlace al post
Mira a ver si hay suerte!

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=2 ... +crf+honda" onclick="window.open(this.href);return false;

Bueno ya te han dado alguna colleja, no?

Pues otra de mi parte, con buen rollo! :mrgreen:

No mola eso de andar así!

Saludos y suerte!

Collejas te daba yo hasta en el carnet de identidad :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Arregla esa pierna de una puta vez y vente para aqui que tenemos una pendiente en "casa Angel" :wink:

Besitos mamona :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...