Saltar a contenido

Pequeño problemilla[Echadme una mano porfavor]

Puntuar este tema:

Racing_kx

Recommended Posts

Bandit:

Aqui para tocar los cojones bien que se anima la gente eso si dar soluciones o echar una mano 0 en fin....tu tambien tendras coche i te habras metido alguna vez por algun camino nO? te hago un simil pa ver si asi lo entiendes mejor machote!!!

de todas formas no esta la cosa para jugarsela en vender o cambiar moto que te la dan x menos de nada i yo tengo la seguridad de que mi moto va bien que eso no me lo kita nadie

Bueno, veo que te ha sentado mal lo que te he dicho, si bien te tengo que dar la razón en que no te he aportado nada para solucionar lo de tu moto, de lo primero no me voy a disculpar ya que sinceramente creo que esa moto sólo debieras usarla para entrar a un circuito, porque si con mi coche me meto en una pista forestal y atropello a alguien mi seguro cubrirá los daños que le pueda producir, ¿si te pasa a ti con tu moto de cross como responderás? arruinándote la vida, cosa que ojala no te suceda en la vida, pero que con esa moto te la juegas, pues sí.

Del segundo punto, la reparación de la tapa del carter ya te han comentado bastante, pero es verdad que el Nural es una solución que utiliza mucha gente y funciona muy bien, además, como el aceite no es corrosivo no lo degrada, con lo que podrás llevar hecha la ñapa mucho tiempo, aunque yo me echaría una barrita por si algún día te falla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi respuesta al problema:nural forever.

mi opinion sobre la polemica: todo el mundo esta superconcienciado de ir al maximo de legal por la montaña por esto y por lo otro. yo estoy de acuerdo al 100 x 100.

ahora,nadie se acuerda que no hace tantos años,cuando no habia casi vigilancia,muchisima gente hacia enduro con motos de cros. y a nadie le parecia raro. ahora todo el mundo pone el grito en el cielo cuando lo oye. es como lo de las sillas de los niños para los coches,antes no se ataban(no se nos ataba) ni con cinturon a los crios,y ahora cuando sale por la tele que han cazado a alguno llevando al crio sin silla,todo el mundo criminalizandolo. por favor,que poca memoria.

venga,buen rollo :wink:

Enlace al post
yo de momento lo taparia con mural y asi ves como queda que no tienes nada que perder y si no te convence compras la tapa.

respecto a la moto no te cabrees por lo que te estan diciendo ,por que llevan toda la razon, piensalo. ademas como te pasa algo (que ojala que no,y no tiene por que pero aveces sucede) la que te puede venir es buena y seguro que lo saves.

un saludo.

aqui qn bcn el otro dia me pararon los forestales y me dijero que con moto de cross te llevas 3000 euritos de multa para casa y sin moto (precintada) por supuesto, piensatelo hombre que es un marron muy gordo si te pillan,salu2!!

Enlace al post

El pueblo donde tengo yo la moto pasa la guardia civil 1 vez al mes o incluso menos pero bueno la proxima moto que me compre sera una enduro ademas ke no tengo suficiente dinero para tener una moto con papeles porque no tengo un sueldo i soy joven asi que es lo ke hay,me arriesgare i que sea lo que dios quiera aunque yo soy consciente de ello i no hago el bobo.

Me he informado de lo del nural i lo voy a hacer con eso jeje nural 21 y fuera a ver que tal se nos da

Gracias por las ayudas de todas formas siempre hay polemica con algun tema mas quisiera yo tener un sueldo de 3000 euros al mes y una buena moto de enduro con papeles pero es lo ke hay

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...