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DIFERENCIA ENTRE MC Y EC 250 2T


mingos

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HOLA AMIGOS NECESITO QUE ALGUIEN ME ECHE UNA MANO, YA QUE ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR MI SUZUKI SV POR UNA DE ENDURO. HE ENCONTRADO UNA MC 250 2T DEL AÑO 2007 CON 510KM (ESTA MATRICULADA). COMO YO SOY NOVATO EN ESTO ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME DIJERA SI HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE LA MC Y EC, YA QUE SEGÚN TENGO ENTENDIDO QUE LAS DE CROSS SON MUY BRUSCAS (Y YO NO SOY NOVATO EN ESTO) Y LA VERDAD QUE TENGO LA CABEZA HECHO UN LIO.

LAS GAS GAS MC 250 2T (AÑO 2007) SON LAS LLAMADAS MODELO AMERICANO?

POR FAVOR A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR. ¡¡¡¡GRACIAS A TODOS POR VUSTRA AYUDA!!!!

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la mayor diferencia entre las mc y las ec, estaba en la dureza de las suspensiones, que la mc es mas dura, el encendido que las mc no tenian luces, pero si esta esta matriculada tendra luces, y la caja de cambios, que las mc tenian 4 velocidades y las ec 6 por lo demas son practicamente iguales, salvo el caracter del motor que el de la mc es mas explosivo que la ec.

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gracias por tu ayuda, yo el miedo que le tengo es que sea demasiado brusca al entregar los cv. se notará mucho, ya que la quiero para hacer caminos y poco más. un saludo y gracias. agradezco toda la información que me puedan dar

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Hola, yo no pienso que sea mejor una 4t para ese uso, yo tambien fui novato y no cambiaria nunca una 2t por una 4t, pienso que las 2t son mas duraderas, mas economicas ante cualquier tipo de averia, no hay que realizarles reglajes de valvulas y cambiar valvulas cada dos dias, mantener bateria, cambios de aceite ( entre otras muchas cosas) y mas sencillas mecanicamente con lo cual para un novato yo pienso que la mejor eleccion es una 2t, por economia, durabilidad ( una 2t puedes dejarla 3 meses parada y si esta todo como debe arranca a la primera ), facilidad de mantenimiento y sensaciones, aunque claro yo tengo una 2t, cada uno dara su opinion respecto a lo que hayan probado, yo digo que paraenduro 2t forever! Saludos!

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A ver.

Tu crees que es mejor una 2t para pistear? no sabes lo que dices amigo. Yo no veo 2t en el dakar. Y allí se pistea mucho. Ni la gente que baja a Marruecos las usa. Algun loco si pero en una proporción 1/100. Luego no es mas recomendable una 4t de segundamano, con su arranque electrico para ir por pistas donde tener 15 kilos mas no suponga un problema?

( una 2t puedes dejarla 3 meses parada y si esta todo como debe arranca a la primera ),

y porque una 4t no?

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para pistear y hacer caminos rapidos sin cambios de ritmo, una 2t sufre mas que una 4t ya que el engrase al subir el motor de vueltas y mantenerse alto es peor, pero lo de que una 2t a los meses arranque mejor que una 4t no es cierto, yo tengo una gg 300 y un quad suzuki ltz 400 y ambos si los dejas varios meses parados, luego me arrancan bien, incluso mejor el quad ya que aunque se evapore la gasolina, no se queda el aceite de la mezcla en el carburador como en la moto, ademas para pistear es mejor tener mas autonomia y en eso ganan las 4t, aunque ami personalmente que no me quiten mi gaseosa.

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Hol de nuevo, el compañero en ningun momento ha hablado ni de pistas ni de caminos rapidos aguantando la moto alta de vueltas ( no veo ningun problema en llevar la moto alta de vueltas siempre y cuando no la lleves en zona roja durante muchos km porque asi rompe cualquier motor), ni mucho menos creo que siendo novato se vaya a hacer el dakar (...) su pregunta era otra creo que nos estamos desviando un poco del tema... pero si insistis yo nunca cambiaria una 2t por una 4t para pistear, a no ser que haga exclusivamente pistas sin mucho bacheado y a altas revoluciones todo el tiempo como vosotros decis, y en tal caso, yo, personalmente, elegiria una moto tipo xr600 por su dureza,economia y facilidad, pero claro para gustos se hicieron los colores, yo para el uso off road nunca cambiaria una 2t por una 4t pero con esto no digo que sean ni mejores ni peores, para mi lo mejor 2t.

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ah por cierto, yo si se lo que digo y no soy tu amigo, creo que eres tu que no sabes lo que lees, nadie ha hablado ni del dakar ni de pistear,yo tampoco vi nunca ninguna 2t en el dakar mas que nada por el tema de la autonomia....

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y tampoco creo que 15 kilos mas sean mejor para un novato, a mi personalmente me molestaria mas llevar 15 o 20 kilos de mas que tener que dar una patada para arrancar, aunque por pistas no creo que se calen mucho las motos...

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Que pasa, que como en tu post de presentación nadie te dijo nada, estas peleado con el mundo?

Mira chaval, hombrecillo u lo que seas. Vuelve a lo negro, si, eso con rayas blancas...., que te irá mejor.

gracias por tu ayuda, yo el miedo que le tengo es que sea demasiado brusca al entregar los cv. se notará mucho, ya que la quiero para hacer caminos y poco más. un saludo y gracias. agradezco toda la información que me puedan dar

Esto en mi pueblo se llama pistear. Que no está ni mal ni bien, es lo que uno desea hacer y si esta persona quiere hacer eso, yo creo que la mejor opción es una 4t y soy amante de los 2t. He tenido, tengo y tendré 2t. Pero segun el uso son mejores para unas u otras cosas.

Anda, intenta vender tu 2007 por los 4.800€ que pedías y deja a los demás en paz y te compras lo que sea. hasta una custom, ya que veo que te da igual....... que tu, que no has estado ni un año montando te permitas el lujo de venir a decirle a esta persona lo que es mejor o peor....pero tu que sabrás!!!!!

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Lo que debes de ser un experto es en tocar los cojones, aqui nadie esta enfadado con el mundo, yo, personalmente tengo una vida muy feliz, tu no lo se, como dije antes yo he dado una opinion personal, no se si sabes el significado de la palabra personal, creo que no he faltado el respeto a nadie, cosa que tu estas haciendo conmigo.Pero se ve que eres una persona que si no te dan la razon te ofendes, me suda mucho los años que lleves en tu gas gas, yo cambiare de moto cuando me salga de los cojones y por la moto que me salga de los cojones, no se si lo entiendes señor experto, pero cada uno con su vida hace lo que quiere, tu preocupate de la tuya. Por cierto,veo que en tu nick pones mierdamadrid, quizas deberias venirte con tu moto a asturias, hay unos parajes preciosos para andar en moto.

Y para caminos y pistear mejor una 2t, ya que mi experiencia en motos desde los 12 años es lo que me dice,y repito cada uno tiene su opinion, no te quieras hacer el listo del foro corrigiendo las opiniones de los demas y se lo que es una carretera, alomejor deberias dar clases a subnormales del enduro y te sacarias un dinero extra para comprarte una 4t. Un saludo y cada uno que opine lo que desea, que las verdades absolutas no existen, menos en foros de internet

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por cierto hay motos custom que valen el triple que la tuya, no entiendo ese desprecio por las motos custom,a mi como amante de las motos me gustan todas, incluidas las minimotos, seguro que si te ofrecen una buena harley davidson por la tuya....

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"gracias por tu ayuda, yo el miedo que le tengo es que sea demasiado brusca al entregar los cv. se notará mucho, ya que la quiero para hacer caminos y poco más. un saludo y gracias. agradezco toda la información que me puedan dar"

Si te fijas, el compañero dice "caminos y poco mas" pero cro que una pista y un camino no son lo mismo.

Quizas nuestro compañero deberia darnos mas datos como el tipo de terreno por el que se movera, si es mas escarpado, bacheado, si son rectas largas... etc para saber mejor lo que necesita.

un saludo

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porque siempre os llevais todos los post al tema 2t vs 4t????

el chico esta preguntando por una diferencia en concreto....

a grandes rasgos...

la mc lleva una velocidad menos que la ec,el encendido de la mc es de cross con lo que sube antes de vueltas y las suspensiones son mas duras

esas son las diferencias a grandes rasgos

un saludo y sin acritud ehhh

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