Saltar a contenido

DIFERENCIA ENTRE MC Y EC 250 2T

mingos

Recommended Posts

hola, tienes razon que dilema mas tonto, es verdad que el compañero pregunto por esas diferencias y como tu has dicho son esas, saludos y que consten que no tengo nada contra los 4t, si a mi todo lo que lleve motor y dos ruedas me chifla!! ( los patinetes no e?? jeje )

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas a todos de nuevo. lo primero no quiero que os enfadeis ninguno, ya que cada uno tendrá su opinion personal respecto a las dos ruedas. Yo solo quiero saber si se nota mucho la diferencia en la forma de entregar potencia entre la mc y la ec. Yo en este tipo de moto soy novato pero en carretera tenga algo de experiencia y la verdad que no me asustan los caballos jejejeje.... Lo dicho que tengo compañeros que tienen ec y solo quería si hay diferencia. El uso que se le va a dar es como todo en principio pista, caminos algún cortafuegos, supongo que lo típido pero no de forma profesional.... Gracias a todos y me gustaría que alguién me diera su opinión sobre esto.

Enlace al post

Ten en cuenta que con 4 marchas el desarrollo va a ser mas corto por lo que yo para pistas no la elegiria, porque si lo alargas cambiando piñon te quedara una 1a 2a largas y nose yo....

Enlace al post

Las gas gas mc actuales tienen 6 marchas, no cuatro(y la mia encendido con salida de luces) por lo que el desarrollo es casi identico a la ec, puede que la relacion sea un poquito mas cerrada, pero la diferencia no sera muy notable si no eres un profesional, la sexta marcha solo llega a usarse en tramos de carretera o pistas con rectas muy largas, las marchas que mas usaras seran 2ª, 3ª, y 4ª pero como te digo depende del terreno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...