Saltar a contenido

Hasta los h*evos de mi escape.

isidre

Recommended Posts

Hola, ESTOY HASTA LOS COJONES.

Tengo una KTM EXCF 2008 con un escape DOMA, la compre hace algunos meses y el propietario (tiene un concecionario ktm) me ofrecio ponerle el de serie por el mismo precio y dije que no, me cago en mi respuesta!

Cada salida que hago, la tengo que hacer con una remachadora en la mochila porque se me cae el tubo, pierdo los remaches y se me cae a trozitos, ademas que hace un ruido bestial y ya estoy avisado por la policia, si me ven se llevan la moto.

El caso es que no puedo mas, ahora me han llamado los mecanicos diciendome que tengo que cambiar todo el buje entero de la rueda trasera y que el escape esta roto, y paso de arreglarlo!

Mi pregunta es, el colector DOMA va bien con el silenciador de serie? O con algun otro silenciador que no sea doma? (akrapovic, FMF, leo vince...) no verdad? Tengo que poner un escape completo nuevo?

Que putada, odio este puto doma. Gracias anticipadas y un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Isidre!

no te agobies!, los escapes Doma no son tan malos.. son para competición

al menos dos de los q yo he llevado en KTMs preparadas para SM lo eran y estuve bastante contento con ellos..

eso sí.. remaches sí q perdía.. y la fibra tamb.. acabé x comprarme una remachadora y repasar el escape cada vez q tenía previsto rodar con ellas..

adaptar otro silencioso sí q puedes hacerlo, sin problema!

mide la anchura interior, o diámetro, del tubo.. yo me busqué un silencioso en un desguace de motos, el de una trail te vale.. (uno en concreto fué un Arrow q llevaba una AfricaTwin), y algún otro de enduro corto tamb, q me adaptó mi mecánico soldándole el tubo adaptador del anterior..

así q si no encuentras otra idea.. te recomiendo ésta..

(hasta hace poco tuve 2 silenciosos originales, y regalé uno de ellos al mecánico.., lástima! no me hubiera importado dártelo a ti..)

Enlace al post

En gasgas al menos, tu puedes poner lo que te de la gana. Las combinaciones son infinitas y mas para una ktm que tiene mas industria auxiliar a su lado.

No te compliques. Busca un silencioso en el foro de segundamano, que algo habrá y mantén la bufanda.

Respecto del buje, que la hiciste para tener que cambiarlo?

Y tranquilo, que todo tiene arreglo menos la muerte. estás viendo el vaso medio vacío. Si lo vieses medio lleno verías que se acabarán tus problemas con la policía, con los animalitos a los que atruenas, los recogesetas.... jajajajaja

Enlace al post

Hola, gracias por las respuestas tan rapidas, pues mirare lo que mide e intentare adaptarlo, si puedo poner el FMF pondre este o el akrapovic, ya se vera.

El buje mi teoria es que entre la nieve de cataluña, que la pobre sufrio un monton, y que me perdia aceite y se quedo la rueda empapada de aceite y asi varios dias, pues algo le paso.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...