Saltar a contenido

Nuevo en el foro...saludos a todos !!

Puntuar este tema:

mdepablo

Recommended Posts

Buenas tardes a todos,

Acabo de inscribirme en el foro y lo primero es presentarse uno mismo:

Llevo 32 años montando en moto (carretera, cross, enduro, trial) y después de unos años fuera del campo por temas personales, hace volví con el trial disfrutando como un enano. Pero después de 10 años sin tocar una moto de enduro me ha vuelto el gusanillo, sobre todo para hacer viajes al desierto (Marruecos, Libia, Túnez).

Después de probar la XR650R (gran moto) y sacarle los peros habituales: arranque y peso, he pensando en una KTM 525-530, potencia y par para hacer desierto y ventajas en el peso y "botón mágico", pero sobre todo porque el resto del año la podría utilizar para hacer enduro y rentabilizar la inversión. No es que con la XR no se pueda hacer enduro, pero para el tipo de trialeras que estoy acostumbrado mejor la KTM.

Supongo que este tema habrá salido en muchas ocasiones, pero como soy inútil con la tecnología he sido incapaz de encontrar temas de estos modelos de KTM en el buscador (pongo 530 y buscar en todos los foros y me pone 0 resultados).

Bueno, os agradecería vuestros comentarios sobre fiabilidad (mantenimiento) y comportamiento dinámico de la Kate.

Saludos y gracias a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mpablo, bienvenido al foro, espero que te guste :wink:

yo tengo la beta 525 con el motor antiguo de ktm, y tanto este motor como el nuevo 530 te valen para lo que quieres, puedes bajarte a marruecos y puedes hacer enduro tranquilamente, aunque para mi cada cosa con un desarrollo piñon-corona especifico para cada especialidad :roll:

un saludo desde aragon 8)

Enlace al post

Muchas gracias a todos por vuestra bienvenida.

Alguna opinión más sobre el comportamiento de las KTM?....

Si alguien me puede decir un hilo donde encontrar esta información se lo agradecería (sigo intentándolo con el buscador, pero debo ser bastante inútil).

Saludos y gracias,

Enlace al post

bienvenido compañero,yo tambien llevo cuatro dias (29 años desde ke puse primera y se me calo). la 530 no se como va,yo e tenido 450 y funcionan muy bien, supongo que para lo que tu la quieres la 530 te vendra bien (con dos desarollos diferentes). yo te aconsejaria que para marruecos le pusieras un amortiguador de direccion. saludos

Enlace al post

Gracias de nuevo a todos por la bienvenida,

KTM13, sí el amortiguador de dirección es indispensable, he pensado ponerle el de PowerParts porque se puede modificar la dureza fácilmente mientras conduces, también tengo previsto montarle ún depósito Acerbis de 24 lt, instalar un GPS, transportín en la aleta trasera para el equipaje y modificar las suspensiones para que el primer tercio tenga mucha sensibilidad, proteger el filtro del aire, cambiar desarrollos, cadena y corona reforzadas, radios de mayor diámetro...en fín, que cuando la compre después me queda bastante trabajo hasta modificarla para desierto.

Saludos a todos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...