Saltar a contenido

Ayuda con la moto :S

Puntuar este tema:

FR4N

Recommended Posts

Hola chicos me presento

me llamo Fran y tengo 18 años y desde hace tiempo quiero una 450 y ahora ya la puedo conducir, hasta el momento he tenido una husqvarna wr 125 y una 49 y me encantaria que me aconsejarais al respecto a la 450, si tambien podeis aportarme alguna solucion para rebajar la huski sera aceptada con mucho gusto :D.

La husqvarna es del año pasado y lo mas seguro es que la venda ya que es demasiado alta para mi y no me siento agusto en ella (mido 1'72) a pesar de que he ido siempre con motos altas. Como le tengo mucho aprecio habia pensado en rebajarla pero la verdad no se como :(

centrandonos en las 450 había estado pensando en una gas gas ec450 fsr del 2009 , una kawasaki klx 450r del 2009, la rieju marathon 450,la sherco 4.5i-f, la BETA RR 450 4T y la husqvarna te 45o . ¿Cuál me aconsejariais teniendo en cuenta mi altura ?

muchisimas gracias.

PD: sería factible matricular una suzuki rm 449 de cross

PD2: si sabeis de otro modelo ustedes mismos ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
er de la jonda

buenas compañero!!!!!

bienvenido al foro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

respecto a lo de la altura yo rebaje mi crf450x quitando el tapizado del asiento, sacando la espuma y rebajando de la parte de debajo 3cm de espuma y parece que no pero 3cm se nota un monton ahora domino mucho mas la moto en zonas dificiles con desniveles cuando antes en cuando se me volcaba un poco lo unico que podia hacer era dejarla en el suelo con la mayor delicadeza posible

en cuanto ala moto yo siempre tiro para jonda la ktm la cojo bastante ultimamente y va de lujo, y si encuentras alguna del 2008 o 2009 tiene muy buenos precios

un saludo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...