Saltar a contenido

funda de asiento en CR

Tonima

Recommended Posts

El caso es q necesito cambiarle la funda del asiento a la CR y en el taller lo uniko q me consigue es original pero queria encontrar algo mas economico.

Sabeis donde puedo comprarlo? lo ideal es q fuese negro y rojo, toda negra no me gusta

Algo de este estilo

img?s=MCO&f=7444343_3846.jpg&v=E

img?s=MLU&f=8445091_4071.jpg&v=E

PD: se trata de una Honda CR250R de 1997, Gracias e antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Rul_CRS182_RMZ450

no as pensado en mirar en un tapicero????? te la podrian hacer y no creo q fuese muy caro.

yo e llevado el asiento de mi suzuki xq se estaba rajando por el borde y me han echo un refuerzo todo alrededor.

me desmontaron el asiento, cosieron una tira por todo el borde y volvieron a graparlo. todo por 10€ y solo se ve una pequeña franja negra q parece incluso de origen.

asi q te aconsejo q mires esa opcion.

por cierto, q tal el motor?????

11111ky.jpg

nosotros montamos la de mi amigo con biela, piston y rodamientos nuevos, le cambiamos el aciete a las horquillas y bueno, le hemos quitado unos años de encima. ahora quedan 4 detalles q habra q ir poniendo al dia.

Enlace al post

Pues el motor todo perfecto, solo me faltan un par de detalles para tenerla restaudada totalmente, ahora q tiene practicamente todo el motor nuevo (cilindro biela piston cigueñal rodamientos retenes etc) bieletas y basculante encasquillados, plasticos nuevos, arrastre nuevo, ruedas nuevas,escape descocado y un largo etc pues solo me falta poner discos y pastillas y la funda del asiento q desdice mucho verla asi...

pict0271s.jpg

Enlace al post

Pues por lo q pone en el anuncio vienen los adesivos tambien, y lo cierto es q me vienen genial pq tengo unos plasticos del radiador nuevos q no los puse pq no me gustaban nada sin pegatina ninguna

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...