Saltar a contenido

MICHELIN AC10

KOSPE79

Recommended Posts

Para terreno humedos y barro van bastante bien, sobre todo la de atras. Pero para terrenos duros, secos, piedras o trialeras son muy malos, especialmente el delantero.

Te aconsejo que compres solo el trasero ya que dura bastante. El delantero es tan duro que no hay quien lo desgaste.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pableras66975
Para terreno humedos y barro van bastante bien, sobre todo la de atras. Pero para terrenos duros, secos, piedras o trialeras son muy malos, especialmente el delantero.

Te aconsejo que compres solo el trasero ya que dura bastante. El delantero es tan duro que no hay quien lo desgaste.

Un saludo

yo he llevado esa goma y es al reves de lo que dices solo coincido que la delantera ni se te ocurra...y la trasera es una piedras para terrenos duros y secos van bien pero con barro si tienes mucho taco aguantara sino date por perdio

Enlace al post

Yo las tengo y no van mal. Para cosas normales, si no eres muy pro y no te metes en berenjenales muy gordos puedes tirar bien.

Las ultimas que compre, 85 la pareja puestas en casa.

Un saludo

Enlace al post

Un saludo

+1

Enlace al post

Yo te la recomiendo para usarla solo en verano o cuando el terreno esté muy duro o seco que cualquier goma te la vas a cargar, esta es muy dura y sobre todo barata porque como haya barro o piedras mojada uff mala, mala

Enlace al post

la semana pasada compre en zambrana esta goma en medida 100/90/19 y aun no la he montado...pero por lo que leo en todos los comentarios es para terreno duro y seco...osea que siendo malagueño me vale perfectamente y mas ahora que entra mas calor jeje

Enlace al post

Aquí debe haber cada pro que hasta le tiene que dar miedo entrar a Cervantes. Son baratas socio, y de cross. Por lo demás, paso por las mismas trialeras de piedras (que son las que me ponen) igual que los demás. El último que las ha puesto tiene una exc 530 y siempre había montado enduro blandas. Las ha puesto y está encantado. No hagas caso de los "pro", si montan ac 10 es que son domingueros, para competir hay que tener las FIM, y me encuentro cada "monstruo" que sabe de todo, toito, y que luego en el monte van como el culo, con ac 10, con dunlop o con las que les de la gana. Luego ves sus supensiones y te entran de ganas de llorar, preguntándote ¿como coño pueden conducir así? y ¿como saben tanto sin aplicarlo?.

Enlace al post

Yo solo hago MX lleve un juego un tiempo y nunca mas, la trasera se arrancavan los tacos que dava gusto y no agarava nada de nada y la delantera se la regale a un zagal para un ciclomotor osea que imaginate la eficacia de esta. tambien e montado un juego de dunlop geomax para provar y tampoco son gran cosa ,la trasea aun funcuiona algo bien pero se arrancan los tacos tambien muy pronto y la delantera los tacos de los lados tambien se arrancan facil mente, ahora llevo una pirelli escorpion trasera y estoy encantao la siguiente delantera sera de la misma marca y modelo.

Enlace al post

hola,yo me pille una 300 ahora,viene con esa rueda y la verdad es que no me gusta nada.en mi anterior moto(wr 250)tambien las tube cuando la compré y tampoco me gustaron.para mi gusto,calidad precio pillate las geomax.para mi la diferencia es notable.saludos

Enlace al post
hola,yo me pille una 300 ahora,viene con esa rueda y la verdad es que no me gusta nada.en mi anterior moto(wr 250)tambien las tube cuando la compré y tampoco me gustaron.para mi gusto,calidad precio pillate las geomax.para mi la diferencia es notable.saludos

Perdona pero tu no sabes ni por donde andas. ¿Una gas gas 300 nueva con AC10?..... lo dicho, ni idea socio. Eso o bien no te explicas o yo no te entiendo y es usada. Aun así, Kospe, me reitero en lo dicho anteriormente: mucho "pro" de boquilla compañero.

Enlace al post

Las gas gas nuevas vienen con las michelin enduro competition 3,

Yo no se lo que hara la gente con ellas, pero yo de arrancar tacos nada... Antes tenia unas kenda, y esas si que se arrancaban los tacos...

Enlace al post

Perdona pero tu no sabes ni por donde andas. ¿Una gas gas 300 nueva con AC10?..... lo dicho, ni idea socio. Eso o bien no te explicas o yo no te entiendo y es usada. Aun así, Kospe, me reitero en lo dicho anteriormente: mucho "pro" de boquilla compañero.

Yo no leo por ningún sitio que se a nueva. Relajate.

Enlace al post

Como te dicen por ahí hay cosas mejores. Yo las tengo en la XR y van medianamente bien (mucho camino, pistas y traileras suaves). Duran bastante, incluso en seco.

Con la CRF250X, llevo las S12 de Michelín (solo atrás). La goma es más blanda y va mejor en terrenos húmedos, pero se nota mucho la duración, y eso que la XR es una máquina de gastar ruedas!!!

No se si te he ayudado!

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...