Saltar a contenido

MICHELIN AC10

KOSPE79

Recommended Posts

• 2 meses después...

llevo usandola 2 tardes en medida para 125cc y la verdad que estoy muy contento con ella

la uso aqui en Malaga = terreno mas que seco,y con piedras como se ve en la foto, y se comporta bien

pd: solo uso la trasera

38338057.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Son más duras que su puta madre. Yo las cogí en 110 para una 530 y ya iba de mala hostia porque nunca había montado menos de 140 y ... la cagué. Me pega unos latigazos que flipas y encima es que es más dura que los pies de un nazareno, no se desgasta ni pa sus muertos la cabrona, se me ha rajao un talón y estoy loco por gastarla y nada. Eso sí, para las piedras cojonudas.

Y en cuanto a romper tacos, efectivamente yo tengo alguno casi ko.

Enlace al post

Gas gas 300 sixdais nueva,michelin comp III,van bien tambien os puedo decir que esto esta muy mojado por todos lados ,contento en barro en seco pues no se .....ya veremos llevo tres meses con ella y solo sabe andar en barro y agua ,una pena ......je je je.

Enlace al post
Son más duras que su puta madre. Yo las cogí en 110 para una 530 y ya iba de mala hostia porque nunca había montado menos de 140 y ... la cagué. Me pega unos latigazos que lipfas y encima es que es más dura que los pies de un nazareno, no se desgasta ni pa sus muertos la cabrona, se me ha rajao un talón y estoy loco por gastarla y nada. Eso sí, para las piedras cojonudas.

Y en cuanto a romper tacos, efectivamente yo tengo alguno casi ko.

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...