Saltar a contenido

La 300 Six Dais 2010

FJAZPI

Recommended Posts

Alguien me puede dar informacion o confirmar si la Horquilla es de doble cartucho y si tiene alguna diferencia con la racing e leido y releido todo lo que e encontrado sobre ella y no encuentro nada ,ni siquiera en los concesionarios se ponen de acuerdo ,estoy a punto de pillarme una y dudo entre la Six Dais y la Racing , en gas gas no responden a mis correos preguntando las diferencias entre las dos ,es todo un caos, tambien me comentaron que en el mes de Mayo quizas saquen la 6 dias 2011 ,no entiendo nada,ayuda ,aclaraciones ,de verdad que estoy hecho un lio.Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola. Yo tengo la 250 2009 y al comprarla pregunte la diferencia de la normal con las Six days, ya que me las dejaban las dos al mismo precio y en el concesionario me dejaron bien clarito que la unica diferencia eran los plasticos y decoracion, NADA MAS.. Supongo que en 2010 sera igual aunque no te lo aseguro. La diferencia co la racing ya no te puedo decir. Gracias.Bye

Enlace al post

Hola, yo tengo desde hace mes y medio la 300 six days 2010 y a mí me asegurarón que la horquilla es la misma que la de la racing. Dicho sea de paso.......la moto es un autentico tiro.

La que sacarán en el mes de mayo es la replica nambotin, que esa si que lleva suspensiones ohlins ttx, culata diferente y muchas cosas más, pero a 8000 euros!!!!!!

Saludos.

Enlace al post
elperpi_husaberg

Buenas, la diferencia realmente nadie se aclara unos dicen una cosa y otros otra, pero yo me pillaria la de mayo que anunque valga mucho mas que la otra solo la amortiguación y todos los demas extras valen bastante mas.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias por contestar ,es verdad nadie tiene ni idea o eso parece de como es esta horquilla ya esta a la venta la replica Nanbontin pero el precio se dispara....un saludo y nos vemos en el monte o en el foro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...