Saltar a contenido

soldar llanta

perikoz

Recommended Posts

Hola quarter10, bueno si la llanta fuera de hierro, pues todavia, con una soldadora electrica de esas de bricolaje... se podria hacer... y teniendo sitio claro.

Pero como seguramente la llanta sea de aluminio, para soldarte tu mismo, necesitas tener un buen equipo, como una mig/mag de hilo y luego claro el hilo de aluminio, a parte de lo "costosa" de la maquina casi nada comprar una maquina el carrete de hilo de aluminio para soldar una rajita en la llanta ¿no?

Hombre, si eres un trapichador, que estas todo el dia cavilando cosas, pues al igual que yo estoy a tras de pillarme una mig/mag de hilo, cosa que no viene nada mal para otros menesteres...

:P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si ves el enlace de quarter solo está indicando la manera de encontrar respuesta a lo que se busca de una manera facil y rápida sin tener que poner un post y esperar a que te respondan,no de que se lo tenga que hacer el.....

Es igual que usar el buscador del foro, seguro que sale algun sitio donde los reparan y sin tener que preguntar pero el ser humano es generalmente así....

Enlace al post

gracias a todos ,bojasanchez ya he buscado por el foro y he visto los post de reparacion de llantas pero yo no tengo ni sitio ni maquinaria para esto pero gracias de todas formas ,un saludo

Enlace al post
gracias a todos ,bojasanchez ya he buscado por el foro y he visto los post de reparacion de llantas pero yo no tengo ni sitio ni maquinaria para esto pero gracias de todas formas ,un saludo

Creo que no lo estás entendiendo.

No se trata de que lo hagas tu. El enlace de Quarter es como buscar lo que necesitas. Es decir, pones en google soldar llanta Madrid y te debe llevar a algun lugar donde te lo puedan hacer. Siendo usuario de este foro sabrás que a veces hay que escarbar un poco. en google pasa lo mismo, tienes que mirar un poco hasta que encuentres un taller en Madrid donde te lo puedan soldar.

Enlace al post

tienes razon borjasanchez,lo que me pasa es que ya he preguntado en varios talleres de mi zona y solo me ponen pegas por eso pregunte directamente por si algien le abia pasado lo mismo,saludos para todos

Enlace al post

En algun lado lo tienen que hacer, siempre habrá gente que se dedique a eso.

Has probado a preguntar en tiendas de motos? a lo mejor ellos te pueden decir donde hacerlo.

Que putada.......

En el peor de los casos, puedes comprar un aro y llevar la rueda a radiar. Pero te saldrá bastante caro.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...