Saltar a contenido

Hola a todos! paso al off!!

Puntuar este tema:

bxnet069

Recommended Posts

Hola soy nuevo en el foro, bueno ya deje algun mensaje que otro hace meses!!

Bueno al grano!

Despues de una derbi variant, rieju smx y suzuki GS 500 todo motos de carretera, me paso a la moto de campo: radares, guardarrailes, mal estado de la carretera, multas... pero no por eso voy a dejar mi pasion por la moto!

Mi gran duda es si me compro una 125 o 250 2t, considerando que mi ultima moto tiene 45 cv nose si las 250 de 2t seran muy bestias para mi o si las 125 se me quedaran cortas, nunca he rodado por el campo... y que tal una 250 4t?¿

como veis estoy hecho un lio!! a mi me tiran mas las 2t y las 250 2t son mucho mas asequibles que las 125 y las 250 4t que opinais¿? Me estoy mirando una GasGas 250 EC que tal va esta moto¿? me serviria para meterme esporadicamente en un circuito de motocross?¿

Gracias por la ayuda! y hasta pronto :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido :D cómo verás por mi avatar tengo una gsxr 600,que no es moco de pavo :lol: y una yamaha wr 250R de 4 tiempos y unos 31 cv más o menos,en carretera se queda corta,pero en campo o eres muuuuuy bueno o para ser tu primera moto te va a sobrar una 250 4t y eso que la mía se supone que es "light",la wr 250F creo que ronda los 40 cv.lo dicho si se te queda pequeña eres un crack :mrgreen:

Enlace al post
con la experiencia que tienes con las motos, una 125 se te quedara pequeña. Con una 250 ya sea 2 o 4 tiempos iras bien.

Pues si se le queda pequeña la 125, la 250 4t me parece a mí que también.

Enlace al post

Yo estuve en tu misma situación y me compré una EC 250 nueva del 2006, la moto no me ha dado más que satisfacciones, hoy tengo una EC 250 del 2010, por lo que sacas tú las conclusiones de si he quedado contento con la anterior.

Es importante cara a comprarte la moto y teniendo en cuenta tu poca experiencia, que el peso es algo importante, por lo que debes descartar motos pesadas, el otro punto importante es la entrega de potencia del motor, hay que decir que las 4T son motores muy dóciles y fáciles de llevar, en conclusión, por peso sería una 125, pero si no quieres complicarte lo mejor sería una 250 4T, una Yamaha WR250F por ejemplo, muy buena moto.

Enlace al post

Gracias a todos!

Aunque mi preferencia es una 125 2t, seguramente me cojere una 250 2t ya que encuentro mas en el mercado de segundamano y mas asequibles, esta lleno de gasgas Ec 250 espero que pasado el verano tenga suficiente presupuesto y pueda empezar a disfrutar de off!!!

Un saludo!

Enlace al post

Yo creo que la que a ti te iria bien seria la 250 2t. Para empezar te ira bien, y cuando tengas mas nivel y la quieras meter por todos los lados, tambien podras. Las gas gas aparte de que son mas economicas que otras marcas van muy bien.

Saludos y a por el barroo!! :D :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...