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Empiezan los problemas !!


marc_mx

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Vereis, el otro dia despues de salir a dar una vuelta, me encontre el motor como todo salpicado de liquido refrigerante, mire bien que el tubito de sobras no estuviese petado, pero esta bien, y parece que sale de uno de los conductos que van a la culata, el mecanico me ha dicho que seguramente se ha de hacer junta de culata, alguien sabe cuando puede costar mas o menos?

Y la otra es que ultimamente la direccion, es como si se clavara cuando vas lento, cuesta de explicar pero al ir lento y recto, al girar el manillar hacia un lado es como si se clavara, y el mecanico me ha dicho que puede ser cojinetes de direccion, esto tambien cuando puede costar?

Si no estais de acuerdo con algo de lo que me han dicho, decid lo que creeis que puede ser, se agradecera mucho la ayuda.

SAludoss a todos!

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Hola sin haber visto la fuga es difícil saber por donde pierde,pero para que te hagas una idea,las dos toricas de la culata cuestan 1,20e cada una,y los de la dirección desde 45e hasta 80e,todo dependiendo de la marca y calidad del rodamiento,un saludo

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hola, lo primero es saber de que moto se trata, porque no es lo mismo una junta de culata de una 4t que de una 2t, si es una 2t la cosa es rapida y sencilla, porque no hay nada mas que levantar y cambiar la junta, otra cosa es un 4t que ya tenemos que tocar arboles de levas taques y distribucion, ademas de escape y alimentacion, respecto a lo que tira, mira el nivel del agua en el radiador, deberias llevar como uno o dos centrimetros por encima de las celdillas del radiador, y bien limpio el asiento de la junta del tapon, si esto esta asi no deberia tirar nada de agua salvo calenton excesivo, si lleval el nivel alto o la junta esta en mal estado tirara con facilidad, lo de que se te quede la direccion como agarrotada, primero mira que no tengas las tuercas del eje de la direccion demasiado apretadas, pero lo mas normal es que las pistas de los rodamientos esten marcadas y tengas que cambiarlos.

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A la culata si no recuerdo mal van los manguitos de refrigerante, si es a eso a lo que te refieres con conducto no tiene que ver nada la junta de culata, simplemente puede ser un manguito pinchado o estrangulado por la abrazadera, si la junta de culata estubiera jodida, te pasaria compresion al liquido refrigerante y te saldria por el sobrante del tapon antes de reventar un manguito.

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Mersi a todos, perdon por no decir la moto que es, la moto es una Gasgas 125 Sm, i suerte de vosotros, los rodamientos me ha dicho el mecanico que son unos 100 euros mas o menos, buen precio o demasiado caro?

Respecto a lo del liquido refrigerante, al final solo ha sido una vez y seguramente de un posible calenton, aunque m'estraña un calenton, en pleno invierno y sin apretarla demasiado que digamos, esperemos que no vuelva a pasar. Lo que tambien me sorprendio un poco, fue que el dia de la fuga de liquido refrigerante, al dia siguiente hize un trayecto de 2 km, muy tranquilo, la deje dos horas apagada i al volver y abrir el tapon del radiador salio lleno de liquido a presion dejando un charco en el suelo, que nose porque salió, si la moto en question estaba fria.

Saludos!

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