Saltar a contenido

Problema mecanico

enrike17021994

Recommended Posts

enrike17021994

Hola tengo una suzuki rmx 50 con un 70 Hebo, turbokit por abajo y 21 dellorto.

El problema es que en altas ratea como una 4t por la que va muy mal.A veces va mejor pero otras no hay manera de montar.Lo normal seria pensar que el chicle de altas es grande, me puse a carburarla(en bajos y medios va bien) y el xicle de altas tengo un 60 (lo mas pequeño que e encontrado) y sigue dando problemas y el caso es que quite la bujia y tenia un color muy claro lo que indica que va corta de gasolina segun manuales de carburacion.

¿Que puede ser a parte de carburacion? electrico? falta de corriente ? Que puedo hacer ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Has comprobado las láminas?

Es para ir decartando cosas.

Sino, pues a lo mejor la bobina que esté quemada. Quita la tapa y revisa a ver como está.

El filtro está limpio? y no está obstruido?

Con chiclés mas gordos, tambien te hace eso?

Enlace al post

Si la moto petardea o ratea arriba normalmente suele ser por algo eléctrico , mira si tienes bien calado el avance del encendido, y si la bujía te sale muy blanca sube la aguja hasta que te salga color marrón claro, si subiéndole la aguja a tope te sigue saliendo blanca sube el chicle de poco en poco.

espero haberte ayudado.

un saludo

Enlace al post
Mi moto no se si lleva laminas ya que no tiene la tipa caja , se conecta al carburador mediante un tubo con dos abazaderas

Esa goma lleva del carburador a la caja de láminas.

Enlace al post

si en medios y bajos va bien, podria ser algun problema en el encendido, pero antes prueba quitando el escape a ver si sube bien de vueltas, podrias tener el escape obstruido parcialmente y no dejar salir los gases de manera libre, podria estar roto el silencioso internamente y la fibra taponar la salida

Enlace al post
no , va directamente conectaddo al cuerpo del cilindro

Efectivamente ya que la suzuqui rmx lo lleva asi, desmonta todo hasta que llegues a las laminas y miralas a ver el estado. si hay que cambiar pon unas de carbono por 12€ mas o menos.

saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...