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alguien sabe el reglage de valvulas para la 250 subida a


caniox

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hola compañeros mi pregunta es si alguien sabe el reglage que llevan las 250 subidas a 390, en el taller me dan el de 250 y no va bien pero cada vez que la llevo si me la dejan fina(muy listos ellos) 60 o 70 € cada vez que voi la mia es de 2002 y cada 30 horas se lo tengo que hacery se me va una pasta,os doi las gracias de antemano por la ayuda

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Para las antiguas hay un power parts de 350cc, las modernas solo de 280 e imagino que 290 en athena.

Con el reglaje de 250 no va bien?? si le falta mezcla es posible que te la dejen fina para que abra un pelin antes, pero lo unico que puedes hacer es eso o cambiar el arbol por otro que que deje mas tiempo abiertas las valvulas o una culata modificada con valvulas un poco mas anchas(desconozco las tolerancias).

Pienso que de 250 a 350-390 la subida de cilindrada es muy alta para que la culata pueda ventilar bien el cilindro, quizas por eso ahora solo hay a 280.

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Hola, bueno tu modelo de moto supongo que sea ktm 250 exc racing del año 2002, compartimos montura y kit, solo que la mia es del 2006, y aunque parezca mentira, el kit de esta moto es el 350cc y es powerpart ktm, asi que garantia maxima de que es adecuado para esta moto...

Por cierto, cuanto te salio economicamente el kit puesto en taller?

Yo creo que las tolerancias de las valvulas son las mismas que las del 250, y creo que para la 400 etc tambie, lo que creo que sea diferente es la carburacion, que puede variar algo...

a mi me la ajustaron en el taller y ningun problema, realmente que le notas a la moto?

Te digo tambien que cuando me informe sobre el tema del kit, recuerdo algo que lei sobre que habia que adelantar o atrasar la cadena de distribucion, informate bien por los foros no vaya a ser que el problema venga por ahi y no vaya a ser de valvulas.

Recuerdo tambien que el forero 2mj tenia una moto como la tuya y con el kit, mandale un privado a ver que te cuenta, que a mi me ayudo muy bien...

saludos

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hola a todos perdon por mi mala explicacion, mi moto efectibamente es la exc racing de 2002 pero no tiene un power parts que consiste en un cilindro de la 400, yo fui un poco mas lejos hable con el mecanico de carreras de motos ortiz y le metimos el de la 450 (por eso lo de 390) y va de escandalo la prepare hace como 5 años pero lo de siempre "reglage cada tres meses" y con la cosa de la crisis hay que economizar, ya sabeis, el tema de valvulas, distribucion , y carburacion lo tengo al dia lo que me falta es solo el reglage, que por mas que pruebo no consigo el perfecto, y tenerlo lo tiene pero no me lo dicen

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a dejaros un apunte , por lo menios para las antiguas se le puede meter haste el cilindro de la 520 y te cubica 460 cc pero para este hai que cambiar la culata tambien,

a mi la preparacion de la mia. con los filtros (aire y aceite)retenes de horquilla, aceite de motor y su correspondiente revision y puesta a punto fueron 875 € aproximadamente

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