Saltar a contenido

mi gasgas ahora es diesel ,o no lo entiendo¡¡¡¡¡

takuma

Recommended Posts

saludos a todos y os digo lo que me sucedio este pasado jueves santo.

Sali de ruta con mi gasgas 250 2t del 07 y me lie hacer kilometros ,el caso es que a los 90 kilometros mas o menes ya salta la reserva ,pero este jueves me extraño cuando vi que habia hecho 100 kilometros y no me entro la reserva ,mire el tanque y vi que tenia todavia asi que seguimos un poco mas,cuando llegue a la gasolinera me marcaba 136kilometros y todavia no habia entrado en reserva aunque deberia estar a punto.

pregunte a mis compañeros los kilometros que tenian ellos ,y mas o menos como yo, asi fallo del cuentarevoluciones descartado.

Que a podido pasar?

se ha podido descarburar y que vaya demasiado fina?y con esto gripar?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero lo de hacer 30 km mas de lo normal con un deposito, te paso solo a ti del grupo? a veces un simple cambio de terreno por otro con menos resistencia reduce mucho el consumo, o falta de subidas/bajadas pronunciadas donde suele tirar gasoli na el sobrante, caidas, etc etc

de todas formas revisa la carburacion por si acaso, aunque aprece raro que sea eso :wink:

Enlace al post

Hola,y no sera que antes ibas tirando gasolina por el sobrante,y ahora por casualidad ya no te la tira,quizá la goma de la aguja se a asentado y de momento ya no vas perdiendo,as notado algún cambio en la moto?,si quieres ir seguro,compra-te un par de bujías,y cuando lleves un pedazo andando,la quitas y miras como sale el color,si te sale blanca,algo sucede,si el color es bueno,pues lo mas probable seria que fuera del sobrante,un saludo

Enlace al post

En ruta ligera, ahora que tengo el sobrante bajo control hago unos 120km de ruta ligera sin ningún problema. Con mucha senda y alguna trialera pero sin engancharme. Si nos ponemos cazurros me salen unos 90km y si ya la cosa sube de tono depende de cuanta gasolina derrame montaña abajo dandome revolcones.

Mira la bujía, si sale con buen color todo va bien :wink:

Enlace al post

mas o menos siempre la estrujo lo mismo ,y me resulta raro que pueda hacer tantos quilometros con un deposito.

y ya regule la bolla de rebosadero asi que eso casi descartado ,(no se ) este finde estare atento..

gracias.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...