Saltar a contenido

Ya esta aqui la maquina 505 SX F 2008

ironheavy

Recommended Posts

Me estoy quedando alucinado, uno que con una cross hace Enduro hoy en dia con lo que hay y como están las cosas, encima una KTM 505 sx que la pobre moto estará loca porque la lleven a un circuito como el de Talavera o similar y los demás sin presentarse por aquí a los demás, pues bien, ole vuestros huevos tios, que lo disfruteis la KTM, la Kawa, y........................................saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pedazo de maquina, es un misil!!! Que la disfrutes y con mucho cuidado. Y las proximas fotos que la "bicicleta naranja" rebose barro. Ya nos contaras detalladamente como se comporta.

Un saludo!

AMIGO YA VEO QUE TIENES UNA 2008. ME PODRIAS DECIR PORFAVOR DONDE TIENES COLOCADA LA BOCINA? ESQUE YO NO LE ENCUENTRO NINGUN AGUJERO YA ECHO...

Enlace al post

imagen042by0.jpg

El cauce de un rio que casi siempre esta seco. Es por donde mas ando. Como por aqui no hay circuitos cerca, los diques del rio tambien estan bien y noi molesto a nadie...

imagen045nh5.jpg

imagen046zr1.jpg

Este barrillo es una trampa mortal. Ya me pasó que me quede atascado en una poza de este barro y tarde mas de una hora en sacar la moto.

imagen041pl6.jpg

Enlace al post
Muy bonita tio, debe de ser un tiro, pero te digo sin acritud ninguna, lo mismo que el compañero, eso es una moto de cross, sin seguro, sin luces y sin ningun tipo de documentacion para poder circular con ella fuera de circuito cerrado y hoy en dia esta la cosa muy chunga y perseguida para andar por ahi con una cross, es mi opinion. Espero que no tengas ningun accidente con terceras personas, se te caeria el pelo, o simplemente que lo tengas tu y te joda bien jodido, sin seguro no tendras ninguna cobertura. Son muchos inconvenientes que deberias de analizar. :wink:

Estoy de acuerdo con vosotros, no deberia sacar la burra por la calle, solo la saco para las salidas e intento no pisar asfalto, pero prefiero una moto de cross a una de enduo, aunque lo que mas practico es el enduro. y por aqui no suele haber seprona

En fin, que yo tambien espero no tener un accidente con terceros, adios y gracias.

...AND JUSTICE FOR ALL ( METALLICA )

Enlace al post

yo lo flipo.........yo que tengo la enduro 125 y sufro por llevarla montado por carretera hasta el circuito y este con lo que abra costao la 505 sx y la usa por un rio.....bueno me imagino que la usara por el rio seco...y entrenara caballitos por las calles de su city...........100% que se va de copas con la sx......juas juas juas...seguro.......

Enlace al post
yo lo flipo.........yo que tengo la enduro 125 y sufro por llevarla montado por carretera hasta el circuito y este con lo que abra costao la 505 sx y la usa por un rio.....bueno me imagino que la usara por el rio seco...y entrenara caballitos por las calles de su city...........100% que se va de copas con la sx......juas juas juas...seguro.......

Pues para ir con el sufrimiento en el cuerpo te pilas una bicicleta y te ahoras disgustos.

Cada uno utiliza los recursos que tiene a su alcance. Si tu tienes un circuito al lado de tu casa pues bien, a mi tambien me gustaria tenerlo, y no dispongo de remolque para llevar la burrra.

A mi me pilla el rio a 500 metros, pues me meto de cabeza que es lo mejor que hay por aqui.Tramos de arena, de piedras, diques para saltar...mejor que un circuito.

Y para hacer caballitos y atropellar viejas ya estan los motoratones del pueblo, a escape libre con la 49 y a to polla...

En fin, buen rollo tio, unas birras de esas psicotropicas....

Enlace al post

Pues para ir con el sufrimiento en el cuerpo te pilas una bicicleta y te ahoras disgustos.

Cada uno utiliza los recursos que tiene a su alcance. Si tu tienes un circuito al lado de tu casa pues bien, a mi tambien me gustaria tenerlo, y no dispongo de remolque para llevar la burrra.

A mi me pilla el rio a 500 metros, pues me meto de cabeza que es lo mejor que hay por aqui.Tramos de arena, de piedras, diques para saltar...mejor que un circuito.

Y para hacer caballitos y atropellar viejas ya estan los motoratones del pueblo, a escape libre con la 49 y a to polla...

En fin, buen rollo tio, unas birras de esas psicotropicas....

Toda la razon tio....!!!!cuando puse el post no me imagine tu situacion....jeje.....yo tampoco tengo remolque y o me voy a pozuelo y le hago unos 20km por carretera o la uso en un descampao de mi barrio.....asi que sorry....se me olvidava que este mundo cuando empiezas se lleva muchos euros....lo bueno que de aqui a unos meses ya ire con remolque, suspensiones y demas....pero como tu ya sabes poco a poco....disfruta el rio que si tienes saltos y demas ya tienes suerte...

un saludo y buen rollo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...