Saltar a contenido

GasGas EC125, 200, 250, 300¿?¿??!!¿?¿?

Puntuar este tema:

bxnet069

Recommended Posts

Buenas de nuevo! Aunque soy novato este es mi segunda preguntilla por aqui en un dia!

Como comente en un post despues de toda la vida en el asfalto paso a la tierra, actualmente tengo un suzuki GS500, y me estoy mirando motos de segundamano a poder ser de 2t ya que me han dicho que son mas asequibles de mantener y sobretodo de compra.

He estado mirando por internet y he encontrado bastantes ofertas de GasGas EC, y de diferentes cilindradas 125, 200, 250 y 300.

Pero no se que cilindrada se adaptara mejor a mi, estoy entre la 125 la 200 o la 250, descartando definitivamente la 300.

Mi preferencia es la 125 pero no he encontrado mucha oferta y escasas de 200 por lo que la opcion mas facil y asequible es la 250, pero mi GRAN DUDA es si sera una moto demasiado bestia, y si encontrara una 125 nose si se me quedaria corta en poco tiempo... estoy hecho un lio...

Mi otra gran pregunta es si con esta moto podria rodar esporadicamente en circuitos de cross, claro esta sin muchas aspiraciones jeje solo para dar cuatro botes y pasarlo bien con los amigos.

Muchas gracias de nuevo!!!

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero te cuento:

Ninguna se te quedará pequeña pero hay varios matices.

Las 125 y 200 son muy manejables pero tienen menos bajos y aunque tengan menos cilindrada son más difíciles de pilotar en cuanto requisitos de llevarlas altas de vueltas.

La 250 suele ser el referente, el termino ideal. Aquí encontrarás mucha oferta. Tienen bajos y aunque tengan esa cilindrada podrás llevarla más desahogada y te permite más fallos.

La 300 parecido a la 250 pero con más bajos. También son "dóciles" y hacen que subidas que parezcan muy difíciles no lo sean tanto llevandolas bajas de vueltas.

Por su puesto una 300 o una 250 si las estrujas todo el rato son malas bestias, pero a ritmo normal para mi es lo ideal.

Con una 125 disfrutas mucho, y poca gente dominguera creo que la saque todo el potencial, pero requiere más concentración.

Por supuesto que puedes hacer motocross con ellas en circuitos, yo una vez al mes por lo menos lo hago en plan tranquilo y ni un solo problema, lo único que notarás que las suspensiones son muy blanditas.

Saludos.

Enlace al post

Mi idea era una 125 pero buscando motos de segundamano las 250 2t son las que mas encuentro y ademas mas baratas por lo que me decantare por estas seguramente aunque tenga que ir a puntilla de gas!

Espero que pasado el verano tenga ya el dinero suficiente para comprarme la moto y sobretodo la equipacion xk toda la k tengo es de carretera!!

Gracias por todo y gass!!

Enlace al post

Yo e pasado de una r6 a una ec 250 sin problemas, poco a pco le iras cojiendo el puntillo y te lo pasaras de cine aunque confieso que algunas veces me mete un sustito el maldito motor de 2t jeje

Pero estoy seguro de que no te arrepentiras

Salu2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...