Saltar a contenido

Suelta gasolina a chorros..moto nueva¿es normal?

david_ksm

Recommended Posts

Ola endureros vamos a ver tenia una honda crf2504t y cada vez

ke me caida o la inclinaba muxo para un lado salia mucha gasolina por las

gomas del sobrante y pa arrancarla me acia sudar pense seria de carguracion

aora la e vendio y me traido una gasgas250ec del 2010y joder en cuanto se inclina

un pokito o me caigo y se vuelka es esagerao empieza a soltar gasolina por las gomas

que bajan por las vieletas lo bueno ke esta no arranka mal pero ya no se si eske eso es normal

o no pero como la tengas un pokito tiempo te vacia el deposito de la gasofa ke suelta

como yevo poko tiempo en este mundo nose si es normal o no pero es una putada una moto nueva

muchas gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, pasa en todas las gas gas. Es porque la cuba del carburador se llena mucho, y en cuanto inclinas la moto tira gasofa por el sobrante. Se soluciona ajustando la boya para que no se llene tanto la cuba. Abriendo la cubeta, la boya tiene una lengueta arriba, que es la que hace abrir o cerrar el mecanismo para que se llene. Si la doblas un poquito hacia arriba, entonces la cuba tendra menos gasofa, y por lo tanto, al inclinarla no llegara al rebosadero.

Creo que habia un brico para esto.

Un saludo

Enlace al post
Hola compañero, pasa en todas las gas gas. Es porque la cuba del carburador se llena mucho, y en cuanto inclinas la moto tira gasofa por el sobrante. Se soluciona ajustando la boya para que no se llene tanto la cuba. Abriendo la cubeta, la boya tiene una lengueta arriba, que es la que hace abrir o cerrar el mecanismo para que se llene. Si la doblas un poquito hacia arriba, entonces la cuba tendra menos gasofa, y por lo tanto, al inclinarla no llegara al rebosadero.

Un saludo

compañero, podrias publicar el link del brico. a mi gg le pasa lo mismo y trabajar con las fotos de los bricos es mas facil darcelas de mecanico :wink:

Enlace al post

Un saludo

+1.....

yo en la mia perdia hasta cuando ponia la pata de cabra con el terreno un poco inclinado,y no te exsajero. regule la boya y solucionado

Enlace al post

Ola amigos ueno pues muchas gracias por aclararme mis dudas

la verda ke eso de la boya no le toco porque moto nueva jode tokar,

si cierro el grifo de la gasolina no sale claaro esta pero ai veces ke te kedas en

alguna cuesta y te se cae la moto y es una putada tener ke estar ai pa cerrar la

gasolina pero ea si no keda otra pero es curioso porque en cuanto se vuelka un pokito

ala ya tienes ai el chorrillo callendo y la mia por lo menos no para de echar no es solo una pokita

ke se keda aii en el sobrante no...asta ke se vacia el deposito la verda ke me gustaria saver

donde encontrar algun manual o alguna explicacion de como se desarma eso y ke ai ke acer

exactamente porque si no no meto mano yo,

GRACIAS

SALUDOS

Honda crf2504t

Gasgas ec2502t

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...