Saltar a contenido

Nuevo GasGasssero!!

bxnet069

Recommended Posts

Hola a todos es la primera vez que escribo en este foro, me presento soy Jordi de Tarragona!

despues de años por las carreteras me quiero pasar al off, hace tiempo que me pica el gusanillo i tengo algun dinerillo k otro! jeje!!

Bueno al grano me estoy mirando una enduro de segundamano y las que mas encuentro son GASGAS EC 250, que tal es esta moto¿? me adaptare bien a ella o sera demasiado bruta en la entrga de potendia (actualmente tengo una Suzuki GS 500), tambien he encontrado alguna que otra EC 125 y EC200 pero al mismo precio o incluso mas caras... cual me aconsejais 125 200, 250 (estoy hecho un lio)¿? de que año¿? son asequibles de mantener o dan problemas¿? podria dar alguna que otra vuelta en un circuito de cross con una EC¿?

Gracias a todos y gasssss!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo primero bienvenido eres a este foro.jeje

ombre si lo que quieres es irte introduciendo un poco en el enduro que no as tocado nunca una moto de campo,con una 125 irias muy bien.peo eso es como tu te veas,si te ves bien en el tema por metete con algo mayor,eso ya eres tu.tu experiencia en campo,tu experiencia en moto en general,etc.con una ec puedes entrar en circuito perfectamente y la moto en general va de lujo.problemas no dan,bueno los que todas las motos claro.de mantenimiento pues tampoco mucho irla teniendo al dia,piezas que se desgastan y eso.en cuanto al año eso depende de tu bolsillo de nada mas jejej.cuanto mas nueva mejor claro.

Enlace al post

Mi prioridad tambien era una 125, pero mirando motos de segundamano encuentro muchisimas de 250 y mas asequibles, si no encontrara una 125 me decantaria por una 250 aunque tenga que ir a medio gas, pasado el verano espero comprarme la moto aver que encuentro...

Un saludo!

Enlace al post

Bienvenido al foro!!!

No te puedo ayudar con el tema 125 o 250 ya que yo he empezado con la 125. Ahora quiero hacerme con una 250 si te interesa mi gasgas ec 125, te he mandado un email con información, ya me diras algo ;)

Saludos y que disfrutes del foro!

Enlace al post

wenas!!

yo te comento, q puede parecer una 250 muy brusca, xo yo me pase de una "cincuentilla" a una 250 ec, y estoy super contento con eya, si kieres correr, corre, si kieres ir mas lento, vas tan agusto, xq los bajos q tiene son muy buenos....

te recomiendo 250!!!

un saludoo y gass!!!

Enlace al post
Bienvenido al foro!!!

No te puedo ayudar con el tema 125 o 250 ya que yo he empezado con la 125. Ahora quiero hacerme con una 250 si te interesa mi gasgas ec 125, te he mandado un email con información, ya me diras algo ;)

Saludos y que disfrutes del foro!

de donde eres?

Enlace al post

hola, yo de 0 pase a la 250 de un conocido, si quieres aprender deprisa, lo primero no tener miedo y si tienes miedo al subir una piedra cierra los ojos y gas a tope, asi lo intento hacer yo es la unica forma de seguir adelante, cuanto mas potencia mejor si estas fuerte, las 125 son divertidas, pesan poco pero me parece que la potencia es escasa y hace falta.

Mi humilde opinion, yo al año la cambie por la 300.

Enlace al post

bienvenido a la familia

eso eres tu qien debe decidir, yo pase de un derbi FDS a una 250 y al principio mas despacio con mucho respeto al gas, pero aora gas a fondo y q sea lo q dios quiera.

con una 125 eseguida la cojes el truco y luego se te queda corta de potencia,y dependien de lo q agas la vas a castigar mas. agas lo qe agas aki estamos pa ayudarte en lo q podamos y sobre todo cuando tengas tu bicha a disfrutar q son dos dias.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...