Saltar a contenido

Respiradero culata.


rbcms

Recommended Posts

Hola, chicos. Escribo este mensaje, casi a nivel de encuesta, me gustaia saber como llevais vosotros el respiradero de la culata. Me explico mejor, en las 2008 y posteriores, cuando se anula el respiradero de gases y se deja libre. En mi caso me lo dieron ya desconectado, pero lo dejaronpor encima del carburador aproximadamente hoy he sacado el carburador para limpirarlo, aunque la moto no lleva muchos trotes y estaba...... pues eso estaba en perdicion!!!! He mirado de poner el tubo mirando hacia alante perfecto no manchaba nada, pero me parecia muy aparente, para que en un charco se le pueda meter agua, he estado mirando opciones, y me gsutaria saber hacia donde lo llevais mirando vosotros.

Y una ultima duda al respecto, ese tubo es un tubo tal cual desde la tapa de balancines o lleva en la tapa alguna valvulita o cono??? Para dificultar la entrada de agua o lo que pueda entrar??

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo un tubo mas largo hasta la caja del filtro y le he puesto en la punta un filtro de gasolina para que no entre porqueria.

Lo de la valvula, el respiradero, cuando se calienta, saca presion, pero cuando se enfrie tiene que meterla o crearas depresion en el bloque.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Solucion: Al final he cojido un tubo de tecalan del taller, de un diametro exterior, igual al del interior del tubo de la moto, lo he metido bien hasta dentro, y en el borde he puesto una birada metalica. Y se puede decir que le he dao el camino de los tubos del sobradero del carburador, no pude hacer fotos en su dia mientras lo hacia, pero hoy he hecho una foto del trabajo terminado para que os hagais una idea.

img0714b.jpg

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola cual es la diferencia de dejarlo como biene directo al carburador o q eche los gases al exterior, saludos

SI al echar los gases al motor de vuelta el aire que entra en la mezcla tiene menos presencia de oxigeno, y la combustion es de peor calidad.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el otro dia lo mire y creo que viene un tubo de la culata otro del carter y se unen en una T que va la tobera de admision del carburador, que haceis con el que sale del carter???? y ademas habeis notado alguna diferencia al eliminar el de la culata??? saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo algo, peor yo mas bien lo hice para evitar que el carburador succionara del motor y evitar un pcoc el consumo de aceite, supuse que con el aceite caliente, los gases se irian a la admision y bajaria un poco el nivel de aceite, lo mismo me equivoco.

Ademas, se pierde oxigeno si entran gases del motor.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...