Saltar a contenido

plasticos del 2008 para el modelo 2002

mikell

Recommended Posts

hola, tengo una duda, tego una ec250 modelo 2002 y quisiera poner los plasticos del 2008, a simple vista he visto que las tapas de la caja del filtro son distitas y no se si se podran acoplar, tampoco se si es guardabarros trasero me dara guerra para acoplarlo, al igual que la optica, bueno si alguno lo ha hecho o si sabe como hay que hacerlo que me diga si valen antes de gastar el dinero.gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno sin hacer apaños raros y chapuceros solo vale los de la parte anterior (gardabarros careta y tapas de deposito) para poner lo de atras tienes que cambiar el subchasis y alguna pieza de filtro y eso vale pasta.

Es mas 460 napos todo en 2010 en moto cross center .

Un saludo

Enlace al post

Es cierto que hay que acoplar un poco el guardabarros trasero, no cuesta ni mucho tiempo ni dinero , por ahi ay un post de como hacerlo, la verdad es que queda muy bien , yo hace ya mas de un año que los llevo acoplados y ningun problema, eso si 1º quita tus plasticos y cierra bien los laterales de la caja del filtro "yo lo hice con goma de la de hacer alfombras para el coche" que no entre nada y despues pon los nuevos por encima, asi la caja del filtro quedara bien estanca.

Te aconsejo que lo hagas, solo por el cambio que da la moto y el poco dinero que supone que no llega a 100€ y me repito los plasticos quedan muy bien acoplados no se mueven nada de nada.

Enlace al post

mikeld dices que se pueden poner los plasticos traseros de las nuevas por ejemplo 2008 sin tener que cambiar subchasis ni caja del filtro ni asiento???

Aclaramelo tio por favor y si encuentras el post de como hacerlo con fotos seria genial para toda la gente que lo pusieras

Enlace al post

yo lo intente con una 2005 y tenia que cambiar varias cosillas, al final me heche atras pero te deseo suerte, porque no pruebas con unos adhesivos personalizados tambien quedan bien las motos.

Enlace al post
hola me han comentado que la optica de la del 2002 no vale para la del 2008, me lo podeis confirmar. y si es posible acoplarla. gracias

Confirmado, no sirve, para montar la 2008, tendrás que comprar la careta de plástico, la óptica y el premarco para la óptica y probablemente a parte la tapita de guiado de latiguillo de freno, además del guardabarros nuevo, que tiene dos encajes sobre la nueva careta, tambien el tirante del guardabarros, en mi 2002 no encajaba con el nuevo.

Un saludo a todos.

Enlace al post

Es que no se poner aqui el enlaze pero hay un post de carlosgasgas en el ke lo explica todo, yo lo segui al pie de la letra y hasta hoy, para la optica me pedian 100€ y compre solo el plastico 20€ y le puse 2 halogenos y fuera (para pasar la itv tengo el de serie) no le cambie ni el latiguillo de freno, a la careta le quite el plastico que amarra el latiguillo y ya esta, en la pagina 4 y 5 del post enseña tu gasgas esta la mia, mirar como quedo y eso es hace mas de un año y sigue entera jeje ke dure muxo mas!!

Enlace al post
hola, tengo una duda, tego una ec250 modelo 2002 y quisiera poner los plasticos del 2008, a simple vista he visto que las tapas de la caja del filtro son distitas y no se si se podran acoplar, tampoco se si es guardabarros trasero me dara guerra para acoplarlo, al igual que la optica, bueno si alguno lo ha hecho o si sabe como hay que hacerlo que me diga si valen antes de gastar el dinero.gracias de antemano

yo e cambio de la 06 a la 2010 y el kit con optica plasticos subchasis y caja filtro 460€.

la moto keda muy wapa y un labado de cara pero vale pasta.

si no cambias el subchasis se pueden cambiar los plasticos de atras pero con chapuzillas, por lo menos yo lo intente y kedaba mal, alomejor algun forero ha conseguido acerlo y kedarle bien

Enlace al post
a frente toda de 08-09-10 consigue montar direto e sem modificar nada, ne?

Correcto, não é preciso modificar nada, aparafusa nos sitios correctos.

A parte de trás de 2010, ainda tentei adaptar nas gasgas de 2001, mas não dá, é necessário muitas alterações, inclusive no banco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...