Saltar a contenido

Bastidor KX 250

Puntuar este tema:

Bulpaco

Recommended Posts

Güenas… a todos y a todas (por si acaso). Me presento; Soy un extrialero carrozon que andaba yo a lo mio, subiendo y bajando por las piedras perdido en el campo, cuando de repente me surgió una duda existencial, ¿y si la vida no fuese solo trial y rock&roll?. Pues habrá que probar otras cosas, y en ello estamos, me hice de una estupenda KX 250 del 2001 muy bien de precio, y con algunas cosillas pendientes de mejorar. el caso es que cuando me dirijo a Kawasaki para reponer algunas piezas, del freno trasero mas concretamente, me dice el dependiente que para poder traerme las piezas necesita el numero de bastidor de la moto, a lo que le respondo, que durante el tiempo que su dueño tuvo la moto se la robaron, existiendo una denuncia por robo, que luego fue retirada porque tuvo la fortuna de recuperarla, pero con el consiguiente nº de bastidor completamente borrado. Le vuelvo a insistir al vendedor que la pinza de freno de esta moto es común a muchos modelos de otros años y que se invente un nº cualquiera, a lo que me responde que “ … en esa época se traian paralelas “ , “ que después no coincide el recambio…” , en fin, que no hay manera.

Aquí va mi petición, o mas bien un ruego, por favor podria alguien facilitarme algún nº de bastidor de kx 250 del 2000, 2001 o 2002. Gracias y perdón por lo extenso del rollo que he soltado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

inependientemente de que alguien te quiera dar o no su numero de bastidor...no es mas facil que en vez de ir a kawasaki oficial llames a una tienda que tambien lo pueda tener? en Zambrana tambien distribuyen kawasaki creo y por donde vivas habra mas tiendas que alomejor no te piden un numero

Enlace al post

Pero Bulpacoooo!!!

¿Que haces que no preguntas en el foro kawa??? :lol: :lol: :lol:

Vamos a hablar con corrección: Has dado con un dependiente "meticuloso".

Al margen de que la opción más barata, y posiblemente rápida, sea pillartela en tiendas como la que te indica Nacho de Zambrana, debes conocer y utilizar esta página para que tomes directamente las referencias de fábrica de la pieza en cuestión.

Yo cuando pido algo miro, tomo la referencia y le digo: quiero esto. No le tengo que decir ni la moto que es, ganando mucho tiempo. Además, te sirve de orientación en el precio, sólo de orientación porque la última vez me clavaron unos 10e más. Algunos repuestos no vienen porque son para los modelos americanos, pero vamos, son piezas mínimas

http://www.motosport.com/dirtbike/oem-parts/KAWASAKI/2001/KX250/?modelyearid=570&typeid=1&groupId=28308

Y ¡pasate por el foro kawa que ultimamente las kx de 2T están alborotadas allí! :D :D

Enlace al post

Tomo nota de tus consejos "jeffward", te quieres creer que llevaba la copia del despice del freno tal como la has puesto en el enlace y con los numeros de las piezas subrayado en rojo, y ni por esa.

Saludos. Bulpaco.

Enlace al post
Tomo nota de tus consejos "jeffward", te quieres creer que llevaba la copia del despice del freno tal como la has puesto en el enlace y con los numeros de las piezas subrayado en rojo, y ni por esa.

Saludos. Bulpaco.

Pues sí que es "escrupuloso" :shock: :shock: :shock: :shock:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...