Saltar a contenido

Nueva ktm excf 250 ???????


kinito

Recommended Posts

hola compañeros,tengo pensado comprar la nueva kt del 2010 4t,pero me surgen preguntas despues de mucho leer aqui.

es verdad que se necesita mucho mantenimiento,aceite cada salida,filtro aire,revision de valvulas cada pocos km,

si es asi me recomendais mejor una 2t 250.

vengo de una yam 125 2t.trail,la verdad es el mant,muy poco,

pero quiero cambiar a 250cc,

perdon por el tocho. :roll:

saludos de ante mano y gasssssssssss :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te recomiendo la 250 2t. Pienso que tiene menos mantenimiento y más económico. Además siempre te va a costar memos comprar una 2t.

Es solo mi opinión personal....

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en 3000km no le he hecho reglaje aun, eso si, lo miro cada 1000km y ultimamente cada 500, vamos, despues de cada cambio de aceite.

Añadir aceite, lo cambio cada 15 horas de uso y practicamente no le añado nada entre cambios, el filtro de aire sea 2 o 4 t lo deberas hacer igual.

Eso no significa que no reconozca que un 2t es mas ligero que un 4t y mas sencillo, si ya sabes montar lo suficiente, un 2t va muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoy he estado viendo la husqvarna 310 esta biem pero no me termina de comvencer,la injeccion,horquilla delantera,etc.

me comentan que ktm da problemas de direccion,y que necesita mucho mantenimiento las 4t,

veo que creeis que seria mejor una 2t 250.

la conozco menos pero al ser 2t, sera mas menos como de la que vengo,que me deciss.

un saludo,

pd:tengo la cabeza echa un lio (ayuda ) gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La moto predilecta para hacer Enduro es la 250 2T, pero quizás la 250 4T sea perfecta por su suavidad si vienes de una Yamaha 125 2T trail, quizás una 250 2T te va a parecer un perro rabioso que te va a dar un mordisco en cualquier momento.

En cuanto al mantenimiento te puedo decir que todo depende de las manos en la que caiga la moto. Si bien es cierto que las 2T es más económico y menos delicado que una 4T.

Con respecto a eso que lees por ahí de que si es nerviosa la KTM, que necesita reglajes de valvulas, rellenar aceite, son comentarios de gente que compite y que llevan al límite la moto. No creo que este sea tu caso. El secreto de una 4T, está en no ahorrarse una peseta en el cambio de aceite y filtro.

Así que comprate la moto que te guste, y que alcance el bolsillo.

Un saludo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias compañeros por los consejos,una cosa mas ,de vuestra opinion .¿¿¿¿¿¿¿¿ wrf 250. o excf 250???????

no compito y cuidadoso al maximo.poquito de mecanico perol os cambios de aceite,limpieza de filtros ,pequeñas cosas creo que seria capaz de hacer. me preocupa valvulas,pero con un uso dominguero no creo que tenga que estar la moto mas en el taller que otra cosa.

un saludo y gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo tengo la ktm, comparada con una yamaha, la ktm aparenta ser mas ligera, pero rueda con menos aplomo en rapido, en ratonero, la ktm es mas suave de llevar, en mi opinion, es mas endurera. De frenos, la wr es mas dura, la ktm parece un poco mas "esponjosa". De motor, dicen q la wr es muy fiable. De aceites y filtros las dos van a la par, pero un amigo le pone semi o mineral a la wr y le funciona bien, yo solo le pongo sintetico 100%. a todas las 250 4t hay que llevarlas mucho con el embrague y se asemejan mas a una 125 2t, por eso es muy parecida a lo que tienes, las 250 2t son muy potentes en comparacion con las 125 trail.

Ahora decides tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola ivan ,tu tienes la kt 250?

como que miras cada500km¿el nivel del aceite?

cada 15 horas cambio aceite?de motor.te mide las horas el cuentakilometros,

como sabes lo de las valvulas,

a nivel de mas mantenimiento de motor no sera mucho mas

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, tengo la excf250

Miro el nivel antes y despues de cada salida.

Cambio aceite y filtro de motor cada 15 horas (500 km aprox)

De paso, miro las valvulas, es mas o menos facil si te haces una herramienta como la que te enseñare cuando me recupere (esguice de tobillo).

Con eso te sobra hasta que rompas algo, pero eso ya es desgaste de rodamientos y retenes igual al 2T.

Y si, el cuentakilometros mide tb las horas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ivan, espero que te recuperes pronto de tu esguince de tobillo,ya me diras lo de la herramienta de las valvulas ya que me interesa,

me decanto por la ktm,me gusta la wrf pero ya he tenido yamaha,y quiero cambiar de casa,espero acertar.

ya le queda poco para estar conmigo ....!!!!!!!!! :D

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...