Saltar a contenido

beta 400 preguntas

Puntuar este tema:

mistral3

Recommended Posts

el otro dia me dejaron probar una beta 400 del 2008.me gustó la vi bajita y no mas pesada q mi crf250x a parte claro de la diferencia de potencia.la pregunta es si las 2009 son igualmente bajitas o existen cambios?cuanto creeis q debe ser el precio mas o menos correcto de una moto del 2009-2008 en buen estado claro? me han hablado y ofrecido la rr edition, pero por fotos me ha parecido mas alta q la normal, es asi? con la nueva version con motor propio beta caerá algo el precio de 2 mano? siento el tocho y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola mistral3, las de motor nuevo de BETA son las del 2010, de altura no creo que varien mucho con respecto a las antiguas, yo tengo la 2009 y me va de maravilla, tambien conozco alguno con la 400 y estan muy contentos :wink:

en cuanto al motor de la 2010 la poca gente que ha comentado algo, es que es muy ligera y el motor es potente, aunque siendo el motor nuevo con el tiempo habra que ver la fiabilidad de este nuevo motor :|

bueno un saludo y fotos de tu maquina ( cuando la tengas ) 8)

Enlace al post

gracias.................y no me piqueis, q si hay q hacer 400 preguntas se hacen q soy muy ignorante!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

lo q cambia la cosa por no poner la R detras del 400!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...