Saltar a contenido

Casas de rodamientos

Recommended Posts

Hola.Hace unos dias me encontre con un post en el que se hablaba de rodamientos y lugares donde comprarlos.Algunos usuarios indicaron lugares especializados en Madrid donde ir a buscar el que necesitas (me refiero a lugares alternativos a tiendas de repuestos de motos), pero ahora soy incapaz de encontrar el post en cuestion y me gustaria rescatar esos enlaces para ir a tiro hecho donde otros ya habeis constatado que se encuentran cosas interesantes a buenos precios, pues amen de los de las ruedas, necesito tambien los del basculante y los precios que me han dado en secomoto (que seguramente sea la mejor opcion por calidad y comodidad) no cuandran con el actual estado de mi economia.Si alguien recuerda el post y me lo puede indicar estupendo, y si os animais a indicar directamente sitios que os han funcionado, pues tambien bien.

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

asi de primeras, medinabi en avenida ciudad de barcelona, y rodamientos praga, que no recuerdo el nombre de la calle, pero por la zona del principio de la carretera de toledo, antes de salir de la m-30

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...