Saltar a contenido

Consejo sobre petos de cross

Puntuar este tema:

JOAKY1407

Recommended Posts

Hola necesito que me deis información sobre algunos petos de cross ya que no lo tengo muy claro la verdad, haber si me comentais vuestras sensaciones con el puesto y que tipos o modelos me podeis aconsejar, yo de momento me he decantado por comprarme el Thor force , haber que opinais venga un saludo desde el norte.

thorforceprtctor1599512.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, primero te recomendaria un peto imtegral,que es mil ves mas seguro,pero si estas decidido a este tipo que se le suele llamar pechera,este thor force es cojonudo,un saludodesde malaga

Enlace al post
hola, primero te recomendaria un peto imtegral,que es mil ves mas seguro,pero si estas decidido a este tipo que se le suele llamar pechera,este thor force es cojonudo,un saludodesde malaga

+1

Enlace al post

yo les compre a unos de una tienda anunciada en segundamano el no fear stratos 60 euros puesto en casa mirate por ahi,porque estos petos son muy parecidos todos y seguro que tienes alguna ganguilla...

Enlace al post

Muchas gracias por los consejos, por cierto DAVIDYZF450 si tengo peto integral lo que pasa que en verano no lo aguanto con el calor, y he tenido de cross pero no me hacia a el tampoco ya que la talla no era la mia o por lo menos asi me parecia a mi ya que no me hacia a el, venga un saludo ya os comentaré cual me compro al final.

Enlace al post

Antes de pillarte nada, mira a ver si lo que compras es "compatible" con los nuevos collarines tipo Leatt Brace (si es que utilizas este tipo de protecciones también).

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...