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Muelle Horquilla


bengala

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Hola.

Quiero cambiar el muelle de la horquilla pero no se cual es para un peso de 65kg (sin equipo).

La moto la compre de segunda mano (gasgas ec250 07) y tiene un muelle muy duro para mi peso. Ahora con sae 5 y abierta la compresion me saca de la trazada y se vuelve muy rebotona cuando voy en zonas lentas.

Si alguien me puede aconsejar, gracias de antemano.

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Buenas,yo tengo una 250ec 2t del 2010,y llevo sae 2.5 con unos muelles hollins y tambien la encuentro dura,resulta que el preparador me aconsejó cambiar los muelles de serie y creo que estos aun son mas duros.

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Yo cambié los muelles de mi racing del 2009, que eso si era dureza por unos ohlins, bueno en realidad

lo realizó Juan Antonio Segovia, y como ya he comentado alguna vez, una auténtica maravilla para

un enduro de domingos sin realizar saltos, creo que el aceite es el mismo que el de serie, tan sólo

cambio de muelles y revalving y estoy encantado y de duras nada de nada, un saludo.

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Yo cambié los muelles de mi racing del 2009, que eso si era dureza por unos ohlins, bueno en realidad

lo realizó Juan Antonio Segovia, y como ya he comentado alguna vez, una auténtica maravilla para

un enduro de domingos sin realizar saltos, creo que el aceite es el mismo que el de serie, tan sólo

cambio de muelles y revalving y estoy encantado y de duras nada de nada, un saludo.

Lo de la dureza depende de lo que uno està acostumbrado,del peso de cada piloto y de los reglajes que lleves,

yo puedo encontrarlos duros por que vengo de una 4t con una horquilla marzochi preparada por HRG,que iva

para mi gusto muy bien y ahora con esta otra de la gas gas pues que no hay manera de que vaya medio bien.

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Lo siento akrapovic74 pero no me a llegado nada.

Los muelles que tengo tienen de largo 460mm y espesor 4,80, segun el manual pueden ser 4,2 o 4,5 K, quiero buscar un 4k haber si mejora un poco.

Aproveche para cambiar aceite,casquillos,retenes, guardapolvos y de paso medir el muelle. Le eche sae 5, 400 ml y mejoro pero sigue mal a poco velocidad y sobretodo en curva. Una simple piedrecita no la absorbe me saca de la trazada, yo siempre de pie pues me da muy poca confianza.

¿ Que muelle lleva de serie la moto ?

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el muelle se mide por tu peso con todo el equipo puesto, y con decirles el peso ya ellos te mandan el muelle,

si la moto se abre hacia fuera en las curvas es por dura de compresion, prueba a abrir el tornillo de compresion al menos un vuelta y luego ajustas,

si la moto te rebota es por extesion blanda, cierrala al menos otra vuelta, luego ve ajustando,

hazlo que es gratis, y antes de probar apuntate como esta ahora por si no te gustase volverla a lo que tenias

de todas formas si tienes pensado cambiar el muelle mas vale no tocarla, no te valdra de nada con el muelle de otro peso

ah y estos cambios hazlos de uno en uno, no cambies compresion y extension a la vez o no sabras de donde viene el problema, ajusta y pruebas

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