Saltar a contenido

ENDUREROS EN CADIZ (PTO. STA. MARÍA / ROTA)

Puntuar este tema:

PLATAS

Recommended Posts

HOLA A TODOS MOTEROS, ME GUSTARÍA CONOCER GENTE PARA MONTAR POR LA ZONA DE EL PTO. DE STA. MARÍA / ROTA CON MI GAS GAS 250 EC. MI EMAIL PARA QUEDAR ES: [email protected]. PODRÍA ENTRENAR ENTRE SEMANA TAMBIÉN. UN SALUDO A TODOS Y ESPERO ME AVISEIS PARA MONTAR. GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues estamos basantes, aunque nos vemos muy poco

Yo salgo con unos amigos que estamos empezando y con motos grandes pero en jerez hay muchos que quedan en la sierra con las 200, para hacerse allí sus cronos

Enlace al post

Yo salgo con unos amigos que estamos empezando y con motos grandes pero en jerez hay muchos que quedan en la sierra con las 200, para hacerse allí sus cronos

Hola compañero.

En julio y agosto me bajo las motos a Sanlúcar de Bda.

Si pudiera ser, pásame por privado dónde queda la gente en la sierra para apuntarme.

Gracias y un saludo.

Cuidadito en verano, que por aquí hay incendios cada 2x3 y con el tema de la regulación los meses de verano, os podéis meter en un lío de los gordos.

Enlace al post

Hola compañero.

En julio y agosto me bajo las motos a Sanlúcar de Bda.

Si pudiera ser, pásame por privado dónde queda la gente en la sierra para apuntarme.

Gracias y un saludo.

Cuidadito en verano, que por aquí hay incendios cada 2x3 y con el tema de la regulación los meses de verano, os podéis meter en un lío de los gordos.

+1

Cuidado del 15 de junio al 15 de octubre, porque queda prohibido el acceso a cualquier zona forestal o de peligro a todos los vehiculos a motor, y las multas son importantes.

Enlace al post

Yo soy de Barcelona pero bajo al Puerto cada Semana Santa y verano, el otro dia me lo pensaba en bajarme la moto este verano, darme algun contacto para poderos contactar.

un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...