Saltar a contenido

Con cual os quedais? SUZUKI RMX450Z / HUSABERG 390FE

Puntuar este tema:

jntn01

Recommended Posts

Pues yo lo tendría claro, si quieres una moto para hacer Enduro y disfrutar del campo, la Husaberg.

Si quieres una moto super exclusiva, pero que es una moto de cross con motor de arranque..... la Suzuki.

Yo me quedo con la Husaberg !!!!

Un saludo !!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no entiendo mucho pero por lo que he leido la RMX esta totalmente concebida como moto de enduro, no es como las antuguas (2009 para atras) que si utilizaban como base las de motocross...

:wink:

Enlace al post
Carlos Molina Ibáñez

Hola tengo la misma duda que tu!!jaja, yo tambien quiero cambiar mi ktm sx-f pasada a enduro, pero quiero algo mas de potencia (no esque la ktm tubiera suficiente), la suzuqui me gusta que es japonesa y cn eso lla lo digo casi todo, frenos nisin, buen chasis, nuenos amortiguadores.... el problema que le veo esque tiene que exigir fisicamente, pese a q este año le han cambiado muchas cosas para el uso del enduro, yo q he tenido moto de coross para hacer enduro tiene sus ventajas y sus inconbenientes y la berggg tiene que venir como anillo al dedo por la cilindrada, ligera y de momento no se me viene ninguna pega a la cabeza porque no la he probado.

Espero q te alla servido de alluda, yo cuand teng los € ahorradillos tomare la decision, pero de momento me decanto por la bergg.

Saludos!!

Enlace al post

hola, primero de todo yo miraria que cilindrada buscas exactamente, pues creo que estas 2 motos estan destinadas a usos o pilotos diferentes. si optas por 450 (para competir en E2 o para hacer enduro por espacios un poco abiertos) he tenido la suerte de provar una husa 450 ex-oriol mena y es una moto que tiene un aplomo y una traccion impecables, con la que se puede correr mucho en curbas medias y abiertas, en una crono larga... la suzuki la han endurizado en el motor y el taraje de suspensiones, pero creo ( no la he provado) que el chasis es el mismo, por lo que gira mucho mas rapido en curvas lentas, y en los cambios de trazada o de direccion tiene que ser mucho mas agil. yo a la suzuki la veo una buena base para el enduro competicion o de ritmo alto, la husa la veo para un enduro mas "abierto", tipo raids, etc

la 390 es una moto mas indicada para el usuario que no compide en enduro (por lo menos en el tradicional, en el extremo seria otra cosa) y es una cilindrada que siempre ha sido elogiada por lo poco que cansa y lo buena trialera que es. si lo tuyo son las salidas de 50-70km en las que mas de la mitad son trialeras, es tu cilindrada :wink: , aunque la husa con su chasis(mas destinado a la estabilidad que la agilidad, junto con su falta de arranque a pedal) no la veo mucho para este uso. piensa que en el mercado hay otras motos de esta cilindrada aproximadamente que te podrian ir bien, como la ktm 400, huski 310..

bueno, no te tomes eso como una biblia, puesto que con todas puedes hacer trialeras, raids, o enduro a ritmo alto o lento, simplemente que cada moto por sus cualidades se adapta mejor a un tipo de conduccion, por eso aunque hay motos muy buenas, las discusiones del foro nunca acaban con un resultado claro :lol:

espero haberte ayudado en tu eleccion, saludos, ya nos la enseñaras :wink:

Enlace al post

la suzuki esta preparada en su totalidad para practicar enduro, no es una cros con motor de arranq como he oido antes...el arranq es a patada, pesa 112 kg, saca 57cv y ya vi yo una comparacion con la wr( q tambien es muy buena moto) y la suzuki tiene mejores prestaciones( segun para q uso) en general.pero eso es como todo..pa gustos colores.

mi amigo a estrenado hoy una HUSABERG 390 y tambien va de cojones. tiene el plato muy grande q para trialeras tiene q ir cojonuda.SALU2 Y A DISFRUTAR DEL CAMPO :mrgreen: :mrgreen: :twisted: :evil:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...