Saltar a contenido

Tirador de aire moderno.quitarlo...

gas250-2t

Recommended Posts

Os aconsejo que quiteis el tirador del aire de los modelos 2009 y 2010 el que se acciona en el manillar.

1º motivo el carburador coge muchisima ms mierda ya que entra por hay mas de tres veces mas de porqueria al menos en mi caso.

2ºLa boya que cierra el aire estaba toda desgastada del roce con la porqueria que cogia hasta el punto que se quedo gripada y el aire se quedaba accionado siempre.

No se es mi caso quizas este equivocado .un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola endurer2,es desenroscar uno,y enroscar el otro,luego quitar el cable que va sujeto ala,maneta de embrague y listo,en el post de carburaciones un compañero lo explica como lo hizo un saludo

Enlace al post

Pues por aqui habian puesto lo de los 50€, igual era el original de keihin y no ese rojo de gas gas, de todas maneras mejor que solo sea la mitad, saludos y unas birrassss.

Enlace al post
Hola endurer2,es desenroscar uno,y enroscar el otro,luego quitar el cable que va sujeto ala,maneta de embrague y listo,en el post de carburaciones un compañero lo explica como lo hizo un saludo

Gracias PETAGASERO a la que tenga un rato ya lo monto.

un saludo

Enlace al post
  • 5 weeks later...

Yo compré la pieza a motocrosscenter y me vino sólo el tirador rojo. El resto de piezas las tengo que recuperar del antiguo y ponerselas al que me han mandado. Me vino una hoja con el manual para adaptar el tirador al carburador. Si alguno no lo tiene que me lo pida.

Un saludo.

Enlace al post

yo se lo e puesto y no me gusta nada como queda , alomejor no esta bien pero sube muy duro y para bajarlo hay q apretarle como si se atascara

mirare bien si esta bien montado pero no tiene misterio ninguno

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...