Saltar a contenido

una de muñequeras...

Puntuar este tema:

sonarbass

Recommended Posts

Wenas. he visto esto en esta tienda

http://www.expomoto.net/art/135020/mu%C3%B1equera-661-wrist-wrap-lite-ambas-manos/

y he pensado que podiran servirme para paliar o evitar que mis manos sufran la tension del manillar, ya que ultimamente, noto como se me van agarrotando las manos y finalmente se me duerme el deo gordo, creo que va a ser cosa dle tunel del carpiano ese...por lo que he leido que la cosa mejora utilizando guantes mas alcolchados...

Curiosamente en mi derbi senda :mrgreen: :P, que todavia la conservo jajaja, no me sucede esto... :roll:

A que sera debido... ?¿

ah, por cierto mi moto es una ktm 450 exc...

Un saludo, y gracias por vuestros consejos... ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo un colega que lleva algo parecido, y si que aguanta un poco mas, pero le acaba doliendo todo al final como ami sin nada. Aunque por el precio se puede probar.

Un saludo

Enlace al post

yo creo q para lo q decis, aguantar mas la tension del manillar y por tanto cansarse menos,las muñequeras no sirven nada de nada. llevo las dos muñecas con clavos y agujas, asi q he mirado bastante el tema.las muñequeras buenas son las q hacen q al caerte no te puedas doblar la muñeca, llevan por tanto algo rigido, una barra de aluminio o lo q sea en la parte de abajo, y por tanto son algo incomodas para conducir.para lo q vosotros decis, y salvo q alguien me corrija, yo no le veo funcionalidad. yo al final no llevo nada, y si me caigo intento hacerlo con los puños cerrados para tener menos riesgo de partirmela otra vez..........cuando me da tiempo claro!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Te refieres a que se te duermen las manos por cogerte al manillar? Si es asi...

En este foro hay un manual del enduro(no te puedo poner el enlace que estoy con el mobil) que comenta este tema. Yo soy novatisimo con una de enduro y tambien habia llevado una senda. El primer dia que hice una salida con la enduro recordé un trozo que leí que hablaba sobre el "porque" se te dormian las manos conduciendo.

Resulta que es porque pasa, si mal no recuerdo, un nervio que al presionarlo cogiendo fuerte el manillar hacia que se durmieran las manos. La solucion era no aguantar la fuerza de la moto con manos-brazos y mas con las piernas.

Espero que sea eso alo que te refieres :)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...