Saltar a contenido

Cambio de neumaticos...

Recommended Posts

Pues el tema es el siguiente:

Yo tengo una Husqvarna WRE 125 del 2009.

Lleva sus neumaticos 90/90 21' y 120/90 18' de tacos.

El problema que tengo esque me la quiero bajar en verano a la ciudad, (Valencia) y pense en ponerle un kit de supermotard...pero despues de ver precios ni de coña..... (1.000 o 1.200€...)

El caso es que he pensado en comprar unas cubiertas de carretera para las mismas llantas que llevo y asi no cambiar nada mas.

Me servirian las camaras?? como creeis que quedarian? y el resultado?.

O creeis que seria mejor dejarlas con los tacos y cambiarlas cuando las destroze.....(La tendre en la cidudad 4 o 5 meses) Perdere mucha seguridad???

Yo tampoco voy a ir tumbando por ahi,pero no me gustaria frenar en los pasos de cebra y caer...jejeje

Luego vendria la 2º parte....como montarlas,pero bueno espero vuestro consejo.

Saludos y gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo te aconsejo que si es para callejear utilices cualquier juego que tengas gastado o el que te de algún colega que lo saque de su moto pero sobre todo el de delante que conserve los tacos laterales y te aseguro que si no abres gas de golpe no tienes narices a acabarte la moto plegando en seco y en verano. Ahora si en mojado mejor no busques el limite por que lo encontraras enseguida.

También tienes la opción de hacerte con algún juego de esos que sacan de las trail y que se mueren de asco en los talleres. Tu mismo yo haría lo primero, un saludo.

oooopppppa.gif

Enlace al post

Los tacos en seco agarran bien. Yo cogería un juego gastado y a tirar millas.

Para cambiarlos, pues con unos desmontables o lo llevas a algun taller. Suelen cobrar como unos 20 euros aprox.

Enlace al post

A parte de que decidas llevar los neumáticos de tacos (que es lo que haría yo), te aconsejo que aprendas a cambiarlos mas que nada por que al ser un deporte al aire libre te puedes encontrar embarcado en una ruta semi larga donde te haga falta arreglar un pinchazo. Al principio puede parecer un rollo pero cuando le coges el truquillo es un momento. Eso si las primeras veces compra alguna cámara de mas o unos cuantos parches por que si no pinchas la cámara por forzar demasiado los desmontables la pincharas al apretar el papillón por haberte quedado un trozo de cámara entre la llanta y el freno de cubierta. Por si te sirve de algo veinte años atrás tenia una trail enduro con la que me movía toda la semana por ciudad y el fin de semana hacia enduro y mi rutina era: Viernes montar neumáticos de montaña y Domingo a ultima hora los de trail y así durante un par o tres de años osea que ánimo y sin perezas.

ultimasangrab.gif

Enlace al post

La verdad esque seria lo dado que aprendiera...pero esque no tengo a nadie que me enseñe y aparte no soy muy mañoso con esas cosas la verdad....jejeje.

De todas maneras agradezco tu opinion sobre los tacos...

Al final todos coincidis,sera por algo.....asique me parece a mi que con tacos por la ciudad.... :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...