Saltar a contenido

TE 510 DEL 2009

Puntuar este tema:


ALAN DUQUE

Recommended Posts

HOLA HE CAMBIANO MI WR 300 2T 2009 POR LA TE 510 2009. QUE MAQUINA TAN BUENA. SUSPENSIONES Y FRENOS FORMIDABLES, LA RIGUIDEZ DEL CHASIS ESTUPENDA. TENGO PROBLEMAS PUES APARECE EN EL TABLERO FAIL. CREO QUE ES LA INYECCION, EN BAJAS Y MEDIAS SE AHOGA Y EN ALTAS MUY BIEN. EL PROBLEMA ES QUE EL TALLER TECNICO ESTA A 24 HORAS DE CARRETERA Y SEGURAMENTE NUNCA PODRE LLEVARLA A CONECTARLA AL ORDENADOR. ALGUIEN ME DA ALGUN CONSEJO?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso no es ningún problema.

El problema es: Que tu mecanico no sabe manejar el ordenata para configurarte la centralita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Se cambian 3-4 valores, se resetean los "fail" y vaya PEPINOOOOOON.

A mi me pasó cuando me la entregaron y la llevé a otro concesionario. MANO DE SANTO.

Si solo sabes tocar un R4, un Land Rover del '70: Como cojones vas a tocas un BMW M5????????????????????????????????????????

La inyección le da mil vueltas a la carburación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...