Saltar a contenido

arreglar bufanda?

Recommended Posts

ME PODRIAIS DECIR COMO SE PUEDE ARREGLAR LA BUFANDA ABOLLADA?.ME AN DICHO QUE TAPANDO UN EXTREMO Y CON UN SOPLETE LE DAS HASTA QUE SE PONGA AL ROJO VIVO Y LUEGO POR EL OTRO EXTREMO LE TIRAS AIRE A PRESION Y SALEN LOS BOLLOS.GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ME PODRIAIS DECIR COMO SE PUEDE ARREGLAR LA BUFANDA ABOLLADA?.ME AN DICHO QUE TAPANDO UN EXTREMO Y CON UN SOPLETE LE DAS HASTA QUE SE PONGA AL ROJO VIVO Y LUEGO POR EL OTRO EXTREMO LE TIRAS AIRE A PRESION Y SALEN LOS BOLLOS.GRACIAS

hola si buscas por el foro tecnico hay un brico que lo explica , creo metiendo agua y taponando los dos extremos lo metes al congelador y se arregla

pd. procura no usar mayusculas , sin acritud :wink:

saludos

Enlace al post

ambos metodos que comentais, funcionan, pero el del congelador, tienes que tener un congelador grande, ademas es dificil de controlar lo que va abriendo y por donde, luego el otro son dos tapones uno para cada estremos de la bufanda, en uno de ellos hay montada una valvula de rueda de coche, por esa valvula metes aire a unos 3 o 4 kilos, y le vas dando calor con un buen soplete a los golpes empezando de fuera a dentro, y va saliendo a medida que lo calientas, el problema es que luego se ven los calentones, y si tu bufanda es cromada queda fea.

Enlace al post

Con el agua ten cuidado te lo digo por experiencia hace una semana tube que comprar una bufanda nueva para mi ktm por lo mismo :( por no controlar el tiempo que estaba en el conjelador. El escape se abrio por el lado contrario al que estaban los bollos que encima no salieron, asi que nose ni si sera del todo eficaz.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Hay quien corta el escape con una radial, saca los bollos y luego lo suelda en la misma posición. Sólo te hace falta una sierra de metal y una maquinita de soldar o un inverter y paciencia y mucha maña, y no es tan arriesgado como fabricarte una bomba en tus propias narices metiendo aire a presión o congelar el agua y que reviente por la parte sana.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...