Saltar a contenido

Una vueltecita tranquila el fin de semana por Valladolid

Puntuar este tema:

valvulas

Recommended Posts

Buenas tardes.

Como parece que el tiempo mejora un poquito y nos dará una tregua este fin de semana, me gustaría saber si hay alguien dispuesto a dar una vueltecita mas o menos tranquila por los alrrededores de Valladolid. En caso de ser alejado de la ciudad aviso que todavia no tengo remolque, pero me intento acercar donde haga falta.

Digo lo de tranquila, porque llevo saliendo con la moto cuatro días contados y por lo tanto mi nivel es bastante bajo, pero ganas no me faltan, poco a poco intento subir cuestas, pasar tramos de gravas, etc... y creo que con alguna orientación de como debo hacerlo en los momentos más complicados, yo haría el intento.

Un saludo y unos cafes para todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto se me olvidaba decir que en caso que alguien quisiese adoptarme este fin de semana, me avisase con un mensaje al movil y nos poniamos en contacto, ya que en casa no tengo internet todavia y me voy del trabajo esta tarde a las 6:30 - 7:00.

Mi telefono es el seis diecinieve noventa y cinco treinta ventiocho (6-19-95-30-28).

Saludos y buen fin de semana

Enlace al post
  • 2 weeks later...

muy buenas compañeroo!!

aki un endurero de valladolid!!cuando kieras salir a dar una vuelta me lo comentas x aki, por un privado o asi...

salgo los sabados normalmente, ya q los domingos...puff no son buen dia!!

asiq ya sabes, yo salgo solo casi siempre, cuando puedas me lo comentas!!

soy del valle esgueva, xo me da igual ir a donde sea,( distancia razonable claro))jeje

un saludoo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...