Saltar a contenido

ruido raro dentro de la tapa de embrague,

murithor

Recommended Posts

Hola naranjitos, tengo una ktm 250cc 2t de 2007, y como me fugaba la junta del embrague decidi cambiarla. Me costo un poco puesto que no lo habia hecho nunca, pero bueno una vez montado todo me dispongo a probarla y noto un ruidito grgrgrgrgrgrgrgr entre el variador y la bomba. Ante esto vuelvo a desmontar todo mirando y mirando veo como si el variador tubiese unas rebabitas muy pequeñas como de un posible roze con el engrane que esta a su derecha pero tras comprobarlo veo que no tocan por lo que lo descarto. El caso es que vuelvo a montar todo y otra vez el mismo ruido pero esta vez un poco menor, y no se de q puede ser

Mi pregunta es si alguien me puede echar un cable , (no quisiera tenerla que llevar a la tienda) a alguno le a pasado algo de esto o me puede dar alguna idea.

un saludo y gaasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No habia caido en eso , la verdad es q no me fije si estaba suelta. Pues voy a tener que desmontar todo otra vez... hay vaciar todo el aceite y anticonjelante... gracias plarat3 esperare a ver si sale alguna otra idea antes de destriparla.

Enlace al post
no cae nada de aceite si la tumbo? tu crees, alguna vez las probado?

Si dejas la moto totalmente en el suelo, con la tapa del embrague hacia arriba tranquilo que no te saldra caeite.

Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...