Saltar a contenido

Cambio de nombre a cargo de vendedor...

Puntuar este tema:

TIneR

Recommended Posts

Yo soy el vendedor y yo voy a hacer el cambio de nombre de la moto en cuestión (sin que el comprador este presente)

Necesito fotocopia compulsada del dni del vendedor y la firmita en los dos impresos de trafico? Son estos? = http://www.dgt.es/portal/es/oficina_...o_titularidad/

Si no me equivoco... una vez firmados esos impresos, tengo que ir a hacienda y pedir el otro impreso para pagar el 4% o algo asi, no? Y finalmente ir a trafico con los dos papeles dela dgt y para pagar los 50E.

Me dejo algo? Esque ando un poco perdido.. xD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

1º-contrato de compraventa

2º-fotocopia del comprador compulsada.

3º-con esto y con los papeles de la moto te vas a aacienda y pagas el 4%

4º-papelito ese que dices de trafico,modelo 620 que te dan en acienda,fotocopia compulsada,papeles dela moto,tu dni y 50€ y te vas a trafico.

creo que no me dejo nada.es que lo echo ace poco pero ya no me acuerdo mucho

Enlace al post
1º-contrato de compraventa

2º-fotocopia del comprador compulsada.

3º-con esto y con los papeles de la moto te vas a aacienda y pagas el 4%

4º-papelito ese que dices de trafico,modelo 620 que te dan en acienda,fotocopia compulsada,papeles dela moto,tu dni y 50€ y te vas a trafico.

creo que no me dejo nada.es que lo echo ace poco pero ya no me acuerdo mucho

Es importante aclarar que el impuesto de trasmisiones patrimoniales que es el que corresponde al modelo 620 se paga en las oficinas liquidadoras de la comunidad corresponiente, no tiene nada que ver con hacienda.

Añadir que no es el 4% que a ti te parezca si segun su varemo pagas de menos te lo van a reclamar, y si no pagas entonces si te lo reclaman por hacienda, si pagas de mas no te van a decir nada, te recomiendo que te imformes en la oficina liquidadora que te corresponda.

Saludos

Enlace al post

Cuando yo lo hice que fue en marzo (lo tengo reciente):

Pedir impreso en oficina liquidadora, rellenarlo pagar (en un banco o caja) y entregar una fotocopia de todos los papeles del vehiculo mas fotocopia del DNI del comprador y vendedor, con el papel sellado a trafico con lo sigiente:

En trafico:

Pagar tasas correspondientes. (50,50€) (ciclomotores 25,25€)

DNI del comprador

Fotocopia del DNI del vendedor

Justificante del pago o Exencion del impuesto de Circulación del año anterior o del año en curso

fotocopia del contrato de compra venta

Papel del impuesto 620 sellado por la oficina liquidadora

Solicitud en impreso oficial de trafico que tiene que ir firmado por comprador y vendedor.

Tarjeta de ITV del vehiculo con el reconocimiento en Vigor y permiso de circulación.

Parece mucho pero es cuestion de ir con todos los papeles necesarios.

Si vas a comprar el vehiculo recomiendo pedir en trafico antes de comprar un informe del vehiculo donde te dicen si esta libre de cargas (embargos, multas, etc)

Saludos

Enlace al post

veo que eres de vitoria.si el comprador no es de tu comunidad,INFORMATE si puedes pagar tu el impuesto de transmisiones ya que yo le vendí una moto a un chico de guipuzcoa y SOLO PODIA PAGARSE ALLÍ no en barcelona cuando vino a recojerla.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...