Saltar a contenido

UNAS FOTOS ES LO QUE HACE FALTA!

pikyKTM

Recommended Posts

para ir caldeando el ambiente!unas fotillos de mi preciosa husky!

foto265n.jpg

foto026e.jpg

foto052d.jpg

foto212p.jpg

pd: los numeros y el fondo ese azul se lo hice yo.si alguien esta interesado que me comente y ablamos.tirado de precio y oculta/evita los rascazos!jajajajaja

saudiños!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con papel de pegatina a 1,10 el metro xD creo que todo el mundo que no se quiere dejar una pasta e portanumeros los hace asi..xD yo para mi kawa tengo tods echos por mi,no es el resultado profesional de una makina o de comprarlos hechos pero te ahorras mucha pasta la verdad.

por cierto le falta algo a esa husqvarna..no se que pero algo xD,un kit de pegatas no le iria mal..no se si hay para estas motos pero algoguapo en el colin...por cierto,venden un papel de pegatina efecto carbono que en lo gris de las tapas tuyas quedaria de muerte!y es pegarlo y darle con el secador a cierta disancia e ir pegandolo,y se dobla muy bien y creo que quedaria muy guapa...

saludos!

Enlace al post

por cierto,yo creo que le queda mas bonito la combinacion de color negro con blanco..le podrias hacer los portanumeros blancos,los numeros en negro y algo para el colin en blanco lo del papel efecto carbono...o incluso con el papel blanco en lo gris de las tapas de delante y quedaria de muerte y cambiar lo de husqvarna y tal a blanco y con poca pasta kedaria wapa.

si fuese mia algo asi le haria con el correspondiente portamatriculas pequeñin(con intermitentes claro) y un fat bar sin barra xD

por cierto,con estas para autopista que tal van? o no se aconseja¿?esque como dicen que este tipo de motos asi tipo cross pasadas a sm que ai k acer mucho mantenimiento ytal..

Enlace al post

muy buenas! si que sale barato los cambios de look hechos por uno mismo pero tambien los haria baratos.jajaja

pues si que le tengo que mirar algo para los plasticos grises, lo que pasa es que son rugosos y no me pega bien el film.

no he encontrado kits de pegatinas pero tengo pensado acerselas, con un papel transpaente le tomas las medidas a las diversas chapas, le haces un diseño poniendo patrocinadores o algo asi, se lo llevas a la imprenta y listo.por unos 30 € tienes un kit personalizado.

esta moto ya sale sm de fabrica y nunca la probe en autopista.no recomiendan darle caña mucho tiempo seguido a grandes velocidades ya que el motosr sufre bastante.es una moto mas bien diseñada para circuito ya que con su deposito de 7L hago unos 100km... no salgo de las gasolineras!jajaja

ya tenia en mente el fat bar o un pro taper evo pero de momento nada ya que soy estudiante y ya me llega con darle de beber y mantenimiento...

saludos y gracias por las aportaciones esteticas!!

Enlace al post
  • 3 meses después...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...