Saltar a contenido

Buscando gente de ADRA (ALMERIA)

Puntuar este tema:

FARG

Recommended Posts

Buenas a todos... posiblemente por trabajo tenga que irme a vivir a esa bonita ciudad almeriense a pie de playa, y busco compañeros de aficion que me comenten como esta el tema por la zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas, yo soy de Dalias, cerquita de Adra, y la zona es prometedora, ya que tienes muchas zonas para salir desde Adra hacia Berja, Dalias, Albuñol, Laujar, Turon, Murtas.....

O sea que no te vas a aburrir. En cuanto a controles, por aqui no hay mucho seprona, pero si hay agentes de medio ambiente repartidos por la sierra.

Enlace al post
FERNANDOdeALMERIA
Buenas, yo soy de Dalias, cerquita de Adra, y la zona es prometedora, ya que tienes muchas zonas para salir desde Adra hacia Berja, Dalias, Albuñol, Laujar, Turon, Murtas.....

O sea que no te vas a aburrir. En cuanto a controles, por aqui no hay mucho seprona, pero si hay agentes de medio ambiente repartidos por la sierra.[/quot

Hola muy buenas con quien sales de la zona?

a ver si quedamos.

Enlace al post

Pues salgo casi siempre solo, porque mi trabajo me hace dificil coincidir los findes con el resto de gente. Salgo con alguna gente de dalias, y he salido con Alegano que etsa en el foro y es de el ejido, y con gente de berja.

Por este motivo tengo la moto en venta, para comprar una de trial que es menos peligrosa a la hora de salir solo.

Enlace al post
FERNANDOdeALMERIA
Pues salgo casi siempre solo, porque mi trabajo me hace dificil coincidir los findes con el resto de gente. Salgo con alguna gente de dalias, y he salido con Alegano que etsa en el foro y es de el ejido, y con gente de berja.

Por este motivo tengo la moto en venta, para comprar una de trial que es menos peligrosa a la hora de salir solo.

OK Se que en berja hay uno que tiene una FAZER 6000 com 1000km y buscaba una de enduro si te intereza avisame y te consigo el tel.

Por lo de las salidas yo salgo los domingos pero si encarta los sabados noi tengo problema saludos

Enlace al post

Pues el cambio por la Fazer no me interesa porque la carrtera no me va. Solo la vendo para comprar una de trial.

Lo de salir, yo salgo mas entre semana que en finde, ya que casi todos los findes curro. Pero si algun finde pasas por dalias me avisas y me acerco a conocerte.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...