Saltar a contenido

Nueva Adquisición Ec 250 2008


LeonDeEsparta

Recommended Posts

Buenas a todos! Tras un tiempo de reflexión me he decidido y ya tengo en mi garage una flamante Ec 250 2008. De momento no loa he probado a tope, estoy con el rodaje, pero no tinen nada que ver con mi antigua montura, una drz. Es como si fuera una bici con motor, no pesa nada, son casi 40 kg de diferencia, pero traga casi el doble de gasofa. Espero poder poneros pronto las fotos, en cuanto tenga la camara.Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ! yo tambien la tengo la 2008, buena moto, lo del cuentakm tambien el mio iba en millas y me lie a tocar y lo puse en km, pero no me digas como pq no lo sé, todavia no me han entregado el manual, por cierto , a ti te va el cuentarevoluciones? el mio no va pero no sé si en las 2t es una funcion que esta anulada.Salu2!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo del consumo se consigue bajarlo cuando esta bien carburada. Lo del cuentarrevoluciones en la 07 se lo tenias que conectar tu. Hay por hay algun post de como prepararlo. Que lo disfruteis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros,yo tambien tengo una ec 250 2008 pero hasta el marte so el miercoles no la tengo matriculada.

Aki en Benavente ( zamora) me ha salido la moto transferida y matriculada por unos 5700 largos.

En cuanto la tenga ya os pongo unas fotos y os cuento mi experiencia ya q desde q tenia 16 años q no tengo moto de campo,llebo 9 años en carretera y me vuelvo al barro y se q no me voy a arrepentir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...