Saltar a contenido

Perdida del tubito negro...

TheRoSs

Recommended Posts

Buenas,

Pues eso, no se como pero he perdido el tubito negro de los tres que sobresalían por abajo. Se que son para sobrantes de liquidos, ¿sabeis para que son cada uno?¿es muy importante el negro?, la moto va igual pero imagino que si está es por algo....

Graciassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bien, pues acabo de mirar y en la mia, los transparentes son sobrantes del carburador, pero el negro, es el respiradero del vaso de expansion del deposito de agua del radiador, que es ademas muy largo y veo dificil perderlo, revisa el deposito del agua, haber si lo tienes conectado, y siguelo, va hasta delante del todo y luego vuelve y baja a juntarse con los otros. si no fuera este, los otros son faciles de localizar, mira el carburador y si algun tubito metalico esta sin tubo, aunque suelen ser transparentes, no esta de mas mirar y si falta alguno, ponerlo.

Enlace al post

Nene, ese es el del vaso de expansion, como te dicen. Si lo has perdido entero, que no lo creo, será porque lo pillarías con las piedras de la subida el otro día. a malas nos volvemos a dar una vuelta. No creo que se te perdiera el sábado por carretera ¿o si?

mañana te veo ;-)

Enlace al post

Supongo que lo perdería por campo, se engancharía con algo ya que estaba un poco largo... pero me di cuenta de que faltaba cuando llegué de la salida por carretera, luego miraré si se ha partido o se ha arrancado del todo.

Ir a buscarlo como que no, prefiero comprarlo que hacerme 50 km por campo buscando un tubito :-)))

Nene, ese es el del vaso de expansion, como te dicen. Si lo has perdido entero, que no lo creo, será porque lo pillarías con las piedras de la subida el otro día. a malas nos volvemos a dar una vuelta. No creo que se te perdiera el sábado por carretera ¿o si?

mañana te veo ;-)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...