Saltar a contenido

PROBLEMA CON KIT DE PEGATINAS

rafitas389

Recommended Posts

Hola .Birrasssss para toda la peña......Pues el problema es que estoy buscando un kit de pegatinas para mi CR 250 2007 mas concretamente la replica de david bayle en negro y no lo encuentro para cr , pero, si para crf 250 2007 y me interesaria saber si los plasticos son iguales y por tanto me valdria el kit.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Saludos rafita, y por supuesto te pillo una birra (una solo, que esta tarde toca currar con la motosierra )............ Venga va, te pillo dos birras, pero vale que me embalo y tiro los pinos que no son :lol: :lol: :lol: . Las pegatinas que comentas las tienes en motocrosscenter.com, en Alcañiz, y la funda a juego también. Si utilizas el google igual las encuentras mas baratas. Que yo sepa las de crf de 2007 no le valen, las de 2002-2004 creo que si. Pon unas foticos cuando la tengas. :wink:

Enlace al post

Buenas,

El kit (David Bailey) que solo se vendía con la plástica, era el anaranjado. Todos los demás se venden los adhesivos y la funda del asiento suelta.

Así que puedes comprarte la plástica negra donde quieras y luego los adhesivos lo mismo. No tendrás problemas para encontrarlo en las tiendas online nacionales mas habituales en la web....aunque también puedes comprar en USA.

Saludos,

HO460-DB-BK.jpg

Enlace al post
Buenas,

El kit (David Bailey) que solo se vendía con la plástica, era el anaranjado. Todos los demás se venden los adhesivos y la funda del asiento suelta.

Así que puedes comprarte la plástica negra donde quieras y luego los adhesivos lo mismo. No tendrás problemas para encontrarlo en las tiendas online nacionales mas habituales en la web....aunque también puedes comprar en USA.

Saludos,

HO460-DB-BK.jpg

Te puedo decir Salminez que me e pegado tardes y alguna que noche buscando este kit de pegatinas aqui en españa y en todas las tiendas americanas que encontre en el buscador, que por cierto no eran pocas y no e conseguido encontrarlas

Enlace al post

Buenas,

me lo creo. Estos kits cuesta encontrarlos para las 2T, aveces lo encuentras, por ejemplo hace unos días estaba en Btosports, y ya no está.

Ya no se fabrican. En tu caso, no te costará tampoco encontrar la funda del asiento en rojo, ya que no entra en el kit....

Saludos,

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/One-David-Bailey-1986-Full-Graphics-Honda-CR-125-250_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5d289db7c4QQitemZ400113383364QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/One-David-Bailey-1986-Full-Graphics-Honda-CR-125-250_W0QQcmdZViewItemQQhashZitem5ad857a51cQQitemZ390176679196QQptZMotorcyclesQ5fPartsQ5fAccessories

Enlace al post

Opsss!!! Mil perdones rafitas :oops: , me había confundido con el kit one massacre en negro. Mejor hazle caso a Salminez, que de hondas entiende un rato. Saludos y gasssssssssssss :wink: .

P.D. En caso de no conseguirlas, y si se lo encargas a una empresa de titulación?? algunas trabajan con vinilo de 2 milímetros y adhesivo 3m y no creo que te saliera mas caro que las originales.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...