Saltar a contenido

Estriberas traseras para EXC del 2004

okoriko

Recommended Posts

Buenas, me estoy volviendo loco buscando en internet unas estriberas para poner atras, para poder llevar a otra persona conmigo en la moto. Pregunte en la KTM y me dijeron que ellos no tenian estriberas, pero un colega mio que tiene una LC4 las compro hace un par de años en otra KTM. TOtal que estoy mirando en internet y tampoco encuentro gran cosa. Alguien me podria ayudar aconsejar para hacer algo?

Muchas gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hoolaa!! yo a mi ktm le puse unas estriberas (ktm 125 exc six days 09),, pero las e quitado, no me gustan nada con otra persona la moto baja mucho y no te lo recomiendo. A mi me pusieron las estriberas cuando me compré la moto.

Nose si sabrás que son motos para 1 sola persona y como te pare la policia llevando a otro, te multaran.

Si quieres saber donde me las compre o algo enviame un privado.

saludoss y gas!

Enlace al post
  • 1 month later...

no se decirte pero me parece que hay unas con las se solo es apretar un tornillos contra el subchasis y hace presion y se aguantan ya sin tener que hacer ahujeros pero no te se decir que marca son.

y lo de la policia no te preocupes si en tu ficha tecnica pone 2 asientos puedes llevarle sin problemas lo unico que se lo tendras que comunicar al seguro.

Enlace al post
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...