ivan_VLC 0 Publicado 11 de Abril de 2010 Share Publicado 11 de Abril de 2010 Hola.Ultimamente veo que tengo problemas al engranar la 3ª, embraga bien pero no puedo ponerla, suele pasarme cuando salgo aun camino o a la carretera, por sendas y tal no tengo problemas.Tengo una excf 250, a alguien se le ocurre algo???Gracias de antemano. Enlace al post Compartir en otros sitios
PANA25 0 Publicado 17 de Abril de 2010 Share Publicado 17 de Abril de 2010 Buenas. Antes que nada te cuento, tuve un problema similar en una 200 EXC, la cosa es que esta se atranco de una vez por todas, y rompio el carter izquierdo, en fin, al abrir encontre lo siguiente: roto el engranaje de segunda velocidad y otros dos mas en las transmiciones no recuerdo cuales son especificamente, ademas esto provoco que los engranajes de la canasta de clutch y el primario (cigueñal) y el de arranque se fracturaran consecuentemente, todo esto a consecuencia de que uno de los engranes de las transmision secundaria que es oscilante rompio el anillo de seguridad que lomantiene y esto provoco que todo se rompiera adentro. Por experiencia te digo, hazte revisar esto, puede ser solamente el selector, pero hay que estar seguros. Es muy facil, solo con abrir y chequear que todo este en su sitio o no..... SAludos y mucha suerte Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan_VLC 0 Publicado 20 de Abril de 2010 Autor Share Publicado 20 de Abril de 2010 Juer...Y eso esta en el carter derecho (embrague) o en el izquierdo (palanca de cambio).Mirare el libro para ver que junta necesito y tal, pero vamos, no quisiera rebentar los piñones del cambio. Enlace al post Compartir en otros sitios
ivan_VLC 0 Publicado 10 de Mayo de 2010 Autor Share Publicado 10 de Mayo de 2010 Pues leyendo por los foros guiris parece o parecia un problema comun, segun dicen pueden ser dos cosas:1-El selector en el lado derecho debajo de los discos de embrague, hay dos piezas, lo que une a la palanca de cambios y otra cosa con rodamiento que creo que sera el sincronizador, lo ponia en ingles y no recuerdo el nombre.2-Los piñones que esten perdiendo algun diente, desmontar motor completo y prepara billetes.Por mi bien, espero que sea el selector, en el proximo cambio de aceite abro la tapa derecha y lo miro, de paso le reviso discos de embrague y tal, pq como sean los piñones me va a dar la risa que segun dicen sube la fiesta 2000$ mas o menos. Enlace al post Compartir en otros sitios
edu12345 0 Publicado 19 de Mayo de 2010 Share Publicado 19 de Mayo de 2010 Alguna vez me ha pasado, tengo una EXC-F del 08. En la mía es imposible meter punto muerto con la moto arrancada pero en parado.Tengo que apagarla para meter punto muerto Enlace al post Compartir en otros sitios
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