Saltar a contenido

ktm exc 125 2009 ME PRESENTO FOTOS!!

ivan_ktm

Recommended Posts

hola endureros, acabo de registrarme en el foro, mi presentacion no va a ser muy vistosa, no tengo fotos de mi ktm exc 125 2009 me la dan el martes o el miercoles, me la he comprado nueva, antes tenia una 50cc y ahora con esta me surgen algunas dudas:

la moto sale de la tiensa sin los topes y tengo que acerla el rodaje , me a dicho el tio que unos 500 km sin apurar marchas pero tampoco despacio. ¿es bueno que la moto salga sin los topes para hacer rodaje?

a la 50 la hechaba TTS para esta tiene que ser otro aceite, ¿cual me recomendais y a que %?

lo que me a parecido es que el plato es algo pequeño para el enduro, es asi verdad?

gracias de antemano a todos y cuando tenga la moto sacare fotos.

a>

no consigo que me salga la foto, alguien me puede ayudar?¿

gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tengo una 125 2008, la compre nueva, me dijo 3-4 dipositos para rodaje, me la dió con desarollo enduro, el desarollo de rodaje és mismo piñon (si no creo mal) i, un plato mas pequeño. Yo le hecho TTS al 2%

El motorex es el recomendado para ktm pero el castrol TTS dicen que es el más bueno...

Enlace al post

yo estoy en rodaje,, llevo 400 km y le echo motorex al 1,75% aqui al principio tienes un post de mantenimiento donde hay una tabla muy buena dnd pone los litros el tanto porciento y los cc de aceite que le tienes que echar, de bujia todo lo qe llevo con ella no me a dado ningun problema!! cuida la moto y llevala con cabeza qe es una moto qe la vas a disfrutar un monton!

saludos

Enlace al post

Holaa ! Yo también tengo la misma moto que tuu y me la dieron delimitada totalmente, la hice los primeros 150km sin revolucionar mucho la moto, y luego la empece a dar progresivamente algun achuchon! Ahora que tiene 1000 km es cuando mas partido la estoi sacando ! :lol: Respecto a lo del aceite... Por el afán de proteger el motor(a sido una moto mui deseada) la hechaba al principio 2,5% de Castrol tts. y ahora la estoi echando un 2%. Te recomiendo que la lleves un pokito gorda de aceite, xq la moto te va a rendir un poquito menos pero te va a proteger mas el piston y el cilindro.

Disfruta de la motoo !!

Sube alguna fotoo

Un saludo y bienvenido !

Enlace al post

hoy he ido a por la factura a la tienda y le he preguntado y me ha dicho que puedo hechar el tts al 2% en rodaje y que el motorex tambien al 2%. si se hecha mas aceite de la cuenta que pasa??¿

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...