Saltar a contenido

en que categoria me apunto

Puntuar este tema:

explogas

Recommended Posts

Hola Tios como ha ido la mañanita de enduro

Bueno el tema es que el 18 me voy ha hacer un enduro de la copa catalana

y no se en que categoria inscribirme os pongo en antecedentes

es mi primera prueba de enduro un poco enserio mi nivel es bajito

prefiero los senderos y las trialeras al motocross tengo la licencia homologada

como junior 1 es mi primer año como federado tengo ktm 450 y 36años

se me olvidaba pequeña lesion ligamentos internos de rodilla

ahora viene el tema miras categoria y hay enduro 1,2,3 ademas junior open,junior trofeo,

senior b y senior c y master

yo creo que la mas adecuada es la senior c 4t

gracias y unas birritas para todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero,pues la mañanita de enduro.......(caida en trialera , con la mala ostia de pegarle a la tapa de embrague con una piedra y la e rajado,) vuelta a casa en remolque :evil: :evil: :evil: :evil: . y referente a la categoria, con 36 tacos senior c 4t.un saludo y suerte

Enlace al post

pues si es tu primera carrera apuntate al senior c, te quitan un par de trialeras y sobretodo, los tiempos son un poco mas holgados, si ves que te va bien siempre puedes apuntarte al senior b mas adelante, en cuanto a lo de la edad....eso que te comenta el compañero ni caso....es por falta de experiencia no por la edad.... no pesan los años pesan los kilos.

Enlace al post
pues si es tu primera carrera apuntate al senior c, te quitan un par de trialeras y sobretodo, los tiempos son un poco mas holgados, si ves que te va bien siempre puedes apuntarte al senior b mas adelante, en cuanto a lo de la edad....eso que te comenta el compañero ni caso....es por falta de experiencia no por la edad.... no pesan los años pesan los kilos.

si y si la edad no importa, la proxima te apuntas en alevines. ( te puedo dejar la licencia de mi hijo el pequeño)

Enlace al post

si y si la edad no importa, la proxima te apuntas en alevines. ( te puedo dejar la licencia de mi hijo el pequeño)

pues yo ahora tengo 35 y empece en el enduro con 25, te puedo asegurar que ahora tengo bastantes mas probalilidades de acabar una carrera decentemente que cuando empece y me apuntaba sin tener ni puta idea....hay que ser muy joven y estar muy pero que muy fuerte para ser malo en esto del enduro ya que hacia mas metros empujando y rodando por el suelo que encima de la moto....saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...