Saltar a contenido

Aceite para mi Honda CRF 250 X 2008.

Puntuar este tema:

Tiembla Cañalarga

Recommended Posts

Tiembla Cañalarga

Hola colegas.Me compré Honda crf 250 x,y una vez acabada la garantia,quiero hacer yo los cambio de aceite.Me dijeron que el aceite que tengo que gastar es el Shell Advance Ultra 4,pero es un aceite muy caro y quisiera saber de alguien que tenga la misma moto,que aceite gasta para el cambio y cual gasta para el motor.

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo le echo a la mía un ELF sintetico que cumple las normas que vienen en el manual, me cuesta 9€ el litro y le echo el mismo al motor que al embrague...

Bender, estoy de acuerdo contigo a medias,, cierto es que es una gilipollez pagar un precio desorbitado por un aceite (Yo lo he hecho) me gastaba 17€ por un litro de motorex,, al final cambios de acite muy frecuentes, cada 15h +/- se va una pasta,, pero cualquier aceite que cumpla te aportara lo que necesitas,, mirar el API y el Jaso que sea igual o superior al que te recomienda tu fabricante es suficiente, yo le echo un repsol offroad, sintetico con API SJ, por uno 8€ el litro.

Digo esto porque les mandé un mail al departamento de atención al cliente de repsol, inclui mi telefono,, les pregunté un par de dudas que tenía acerca de los aceites incluso para las motores con embrague en seco,, y cual es mi sorpresa me llamaron a los dos días y un tio bastante amable se pego conmigo hablando media hora y explicandome todas las dudas que tenía, entre ellas si podía usar aceite de coche en mi ducati con embrague en seco,, y rotundamente me dijo que no,, que tenía que mirar las caracteristicas técnicas del aceite por los aditivos que tiene que no son compatibles con las caja de transmisión que a la larga afecta a los piñones, por eso te recomiendo que uses un aceite especifico para tu caja de cambios, aunque no se si el elf lo es. Incluso el acite del carrefour si cumple con las normas sirve igual.

saludos y perdón por el ladrillo.

P.d. si teneis alguna duda sobre aceites recomiendo que consulten con repsol atención al cliente,, antes consulte con castrol, cepsa, shell,, y nadie se digno a responder..

Enlace al post

buenas, yo te diria que aparte de mirar caracteristicas del aceite para el motor y el de la transmision, mira que sea semi-sintetico y no 100% sintetico, a no ser que tengas mucho cuidado con revisar niveles y hacer los cambios cuando toca.

no puedo explicarte tecnicismos de porque, pero creo que el sintetico se lo come mucho mas.

saludos..............

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...